fettucini.
Te has entelado ya de qual es la cantidad de dinelo pol la que hay que empezal a declalal?
Osease el thleshold. A paltil de que impolte hay que declalal en aduanas.
Te plegunto pol que estoy espelando un paquete de los usa y tengo miedol. :?
Pasatelo en glande.
Saludos.
Gracias, la verdad que ya había probado el tema de borrar todo pero...nada, nunca se me hubiera ocurrido lo de cambiar el búfer a un 2. Gracias Maestro!!!en serio Gracias!!
creo que los 57 van a ir muy bien para los toms y aparte te sirven para millones de cosas mas.
Lo que si es interesante es que todos los micros sean iguales porque el rechazo de sonido fuera del eje es diferente en cada micro, y lo que a priori buscamos es un sonido de un Kit, y aunque microfoneemos cada elemento por separado, todos tendran una coherencia.
En overheads, escoge diafragma grande si buscas recoger gran parte del sonido de todo el intrumento y diafragma pequeño si lo que quieres es recoger mas los platos que el resto.
Aconsejo que busques microfonia lo mas versatil posible para poder utilizarlos despues con otros instrumentos.
saludos
me refiero a que con el volumen subido no hay problema. Se escucha bien. El problema es bajar el sonido con el fader de la tabla. Entonces se escucha el grgrgrgrgrgrgr
mod
Tengo un problema con mi tarjeta y es que no coje reloj de sincronia se queda cliquendo y no se enciende la luz del link que es lo que conecta el firewire con el ordenador.Esto no me ha pasado nunca pero segun tengo entendido a mas de un usuario le ha pasado y creo que puede ser el adat.El caso es que no tengo la factura del aparato porque me mude de casa y no lo encuentro y queria saber si alguien que este por aqui me puede hechar un cable o si sabeis de algun lugar donde me la puedan repara Gracias.