Mi Nuevo Equipo!

• 1
javi petrucci
#1 por javi petrucci el 11/01/2009
Pues aunque me hize con él a finales de Diciembre... aún no habia dispuesto del tiempo necesario para haceros participes de tan grata y buena noticia... :aplausos::aplausos::aplausos:

Como muchos sabeis llevaba desde mediados de año con la idea de dar el salto a válvulas, pero por diversos motivos principalmente relacionados con esta crisis que a todos nos afecta, me vi obligado a retrasar la compra de mi ENGL Screamer en varias ocasiones... pero en diciembre el destino me deparó una gran sorpresa en forma de "super-re-oferton" de mi profe de guitarra... una oferta que no podría rechazar como diria Don Corleone... y aquí tienen ustedes el resultado... :D

[ Imagen no disponible ]

Un pedaaaaaaaaaaazo de Laney VH100 R, con 6L6s y con su flightcase nuevecito(se lo hizo a medida hace dos meses)... un PASADA :shock: :shock: :shock:
La verdad es que estoy con él como un niño con zapatos nuevos... vale que yo buscaba un combo por facilidad de manejo y transporte y esto pesa como un muerto y hay que acompañarle de la pantalla, vale que buscaba 50W y esto son 100W, vale que pesa un... "huevo" y me entra a duras penas en el maletero del coche... pero os aseguro que todos esos peros e inconvenientes se ven totalmente eclipsados y desaparecen en el momento que me enchufo y empeizo a sonar por él... la sonrisa que se dibuja en mi cara no tiene precio :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora tendré que ahorrar para pillarme una pantalla que esté a la altura, puesto que la que tengo lleva conos Celestion pero no son nada del otro mundo, aunque para salir del paso me va perfectamente.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Se aceptan todo tipo de consejos sugerencias y experiencias al respecto del ampli y del mundo de las válvulas en general ya que soy primerizo ;)

Un saludo a todos y gracias por la lectura! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 11/01/2009
Madre mía, menudo equipo...entre la Strato y ese bichejo...:shock:

enhorabuena tío!:ok:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 11/01/2009
Gracias Marcos!!! Poquito a poquito voy confeccionandome algo medio-curioso... mi trabajo me esta costando no creas!!! ;)
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 11/01/2009
Tienes razon, la alegria que se te nota no tiene precio :ok: :saludo:
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 11/01/2009
No se porque lo dices.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajajajaj ;)
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 11/01/2009
Vaya equipazoo!! Seguro que lo disfrutaras un mogollón!! :)

Un saludo :saludo:
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 11/01/2009
Eso espero Guitarbdn!! Gracias!!!
Subir
luciana
#8 por luciana el 11/01/2009
bueniiisimooo felicidades!! si yo lo tubiera tambien estaria asi de contenta :D:D:D jaj

saludos!:saludo:
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 11/01/2009
Gracias por la felicitacion Luciana!!! La verdad e sque aun no me lo creo jajaja :D

Un saludo!
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 11/01/2009
buenisima !

perdon que es una pantalla? eso no son los bafles y el amplificador? ( cabezal) que es lo de arriba mi ser tonto :D
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 11/01/2009
Por pantalla me referia a los bafles, al cabinet! Lo de arriba es mi antiguo cabezal a transistores ;)
Subir
trino
#12 por trino el 11/01/2009
Que buena pinta que tiene ese ampli, debe sonar como una bestia. Muy bien todo ahí con la flightcase :ok:

Felicitaciones Javi, espero que lo disfrutes :saludo:

PD: ¿Unas muestritas de audio? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo