Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#121 por Soyuz el 23/09/2024
Ya tenemos la nueva vista de lista/grid en "Anuncios que sigues" y "Tus anuncios".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#122 por Paco el 23/09/2024
#120 Yo echo en falta que directamente te meta en todos los anuncios por orden de más recientes. Es lo que más uso cuando me pongo a mirar el compra venta.
Aquí parece que te obliga a meterte en una apartado.

Pero bueno, bien lo veo, si añadís una opción de ver todos.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 23/09/2024
#122 eso no debería ser un problema, si seleccionas el orden de más recientes, ya lo va a recordar por bastante tiempo, aunque salgas de la página y vuelvas a entrar.
Subir
Paco
#124 por Paco el 23/09/2024
#123 Ah claro, que lo de "Todos los anuncios" sigue vigente en el menú superior. Yo siempre entro por ahí, y nunca por el índice. Disculpas :ok:
Me temo que no recuerdo exactamente como estaba antes... creo que sólo estaban los apartados y ahora se añaden una pequeña lista de los últimos anuncio de cada uno. Mejor ahora entonces, más visual.
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 23/09/2024
Mejor dejamos lo de lista/grid en "Anuncios que sigues" pero no en "Tus anuncios". En este último hay mucho botón que mostrar y el grid es demasiado pequeño; ahí dejamos sólo el listado horizontal.
Subir
1
la.mañana.es.azul
#126 por la.mañana.es.azul el 24/09/2024
Acojo con satisfacción el hecho de que volvamos a tener el formato ancho. Si fuera distribuidor o comprara/vendiera profesionalmente, preferiría los anuncios pequeños. Pero mi visita diaria es en realidad más por diversión y prefiero el formato más lento pero más detallado.

Es un poco como cuando era niño siempre coleccionaba folletos de Lego y los hojeaba. La eficiencia tampoco fue un problema allí.
Subir
rockblaster
#127 por rockblaster el 29/09/2024
¿Otra vez lo habéis cambiado?
Subir
1
arkaitz
#128 por arkaitz el 02/10/2024
Acertada decision lo de volver al antiguo formato.Con el nuevo daba la impresion de un gran desorden.De esta forma puedes concentrarte mucho mejor en cada anuncio.Ademas le da al foro una impresion de mucha mas elegancia con respecto a wallapop y demas
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo