Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
#123 Ah claro, que lo de "Todos los anuncios" sigue vigente en el menú superior. Yo siempre entro por ahí, y nunca por el índice. Disculpas
Me temo que no recuerdo exactamente como estaba antes... creo que sólo estaban los apartados y ahora se añaden una pequeña lista de los últimos anuncio de cada uno. Mejor ahora entonces, más visual.
Me temo que no recuerdo exactamente como estaba antes... creo que sólo estaban los apartados y ahora se añaden una pequeña lista de los últimos anuncio de cada uno. Mejor ahora entonces, más visual.
mod
Acojo con satisfacción el hecho de que volvamos a tener el formato ancho. Si fuera distribuidor o comprara/vendiera profesionalmente, preferiría los anuncios pequeños. Pero mi visita diaria es en realidad más por diversión y prefiero el formato más lento pero más detallado.
Es un poco como cuando era niño siempre coleccionaba folletos de Lego y los hojeaba. La eficiencia tampoco fue un problema allí.
Es un poco como cuando era niño siempre coleccionaba folletos de Lego y los hojeaba. La eficiencia tampoco fue un problema allí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo