Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#121 por Soyuz hace 4 días
Ya tenemos la nueva vista de lista/grid en "Anuncios que sigues" y "Tus anuncios".
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#122 por Paco hace 4 días
#120 Yo echo en falta que directamente te meta en todos los anuncios por orden de más recientes. Es lo que más uso cuando me pongo a mirar el compra venta.
Aquí parece que te obliga a meterte en una apartado.

Pero bueno, bien lo veo, si añadís una opción de ver todos.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz hace 4 días
#122 eso no debería ser un problema, si seleccionas el orden de más recientes, ya lo va a recordar por bastante tiempo, aunque salgas de la página y vuelvas a entrar.
Subir
Paco
#124 por Paco hace 4 días
#123 Ah claro, que lo de "Todos los anuncios" sigue vigente en el menú superior. Yo siempre entro por ahí, y nunca por el índice. Disculpas :ok:
Me temo que no recuerdo exactamente como estaba antes... creo que sólo estaban los apartados y ahora se añaden una pequeña lista de los últimos anuncio de cada uno. Mejor ahora entonces, más visual.
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz hace 4 días
Mejor dejamos lo de lista/grid en "Anuncios que sigues" pero no en "Tus anuncios". En este último hay mucho botón que mostrar y el grid es demasiado pequeño; ahí dejamos sólo el listado horizontal.
Subir
1
la.mañana.es.azul
#126 por la.mañana.es.azul hace 2 días
Acojo con satisfacción el hecho de que volvamos a tener el formato ancho. Si fuera distribuidor o comprara/vendiera profesionalmente, preferiría los anuncios pequeños. Pero mi visita diaria es en realidad más por diversión y prefiero el formato más lento pero más detallado.

Es un poco como cuando era niño siempre coleccionaba folletos de Lego y los hojeaba. La eficiencia tampoco fue un problema allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo