Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#1 por Soyuz hace 2 semanas
Saludos!

Os invito a echar un ojo al nuevo diseño de la sección de Anuncios, que enfatiza mucho más las imágenes en un layout de rejilla con 3 elementos por fila en la versión de escritorio y 2 elementos en móviles. Ahora en un tamaño de pantalla desktop típico caben 6 anuncios donde antes cabían 4.

Adjunto aquí un par de capturas para comparar el diseño anterior y el nuevo (es exactamente la misma porción de pantalla).

Y por supuesto podéis navegarlo, tanto en escritorio como en móvil, a ver qué os parece: https://www.guitarristas.info/anuncios/todo

Por otro lado, también hemos remodelado a fondo la sección de Equipo, que ahora gira mucho más en torno a las opiniones de usuario. En vez del layout de rejilla anterior (que ahora pasa a Mercasonic), mostramos la foto del producto a un lado y la última opinión recibida a la derecha. Además, la ordenación por defecto es la de última opinión recibida, así que sobra aquella página de "Últimas opiniones".

Lo dicho, probando que es gerundio! https://www.guitarristas.info/productos/todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
anterior.png
nuevo.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#2 por la.mañana.es.azul hace 2 semanas
64 / 5,000
Me gusta, puedes navegar más rápido.

Una cosa:

¿Sería posible mostrar la ubicación en el nuevo diseño como antes? ¿Quizás al lado del precio?
Subir
3
arkaitz
#3 por arkaitz hace 2 semanas
Yo que lo veia un poco como una tragaperras como esto del gass.Y ahora si salen 3 iguales hasta puedes hacer jackpot
Subir
3
Malamassa
#4 por Malamassa hace 2 semanas
la.mañana.es.azul escribió:
¿Sería posible mostrar la ubicación en el nuevo diseño como antes? ¿Quizás al lado del precio?
Esto es más importante que el diseño en cuadritos
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
Está muy bien a nivel visual hay información que los frikis del foro o al menos a mí me condicionaban a entrar o no al anuncio como el usuario del que vende o la ubicación como han dicho pero una vez entras al anuncio está toda esa información así que por mi parte el cambio lo veo positivo en general
Subir
Panchovel
#6 por Panchovel hace 2 semanas
Hola, yo lo veo bien, pero hecho en falta ver a primer golpe de vista la ubicación y la fecha de publicación del anuncio.
Subir
Sandman
#7 por Sandman hace 2 semanas
Bien por el diseño, pero hemos perdido mucha info.

1. Tipo de anuncio. No se sabe si es venta, cambio, compra...

2. Localización.

3. Fecha de publicación.

Y seguimos sin poder filtrar por varias provincias al mismo tiempo.

Como punto positivo, el diseño permite ir mas rapido. Bien, pero se vuelve todo muy confuso con no ver el tipo de anuncio.
Subir
5
Soyuz mod
#8 por Soyuz hace 2 semanas
Vamos a hacer algunas pruebas ahora recuperando esa información, a ver cómo encaja en el diseño sin perder esa prioridad de la foto. De todos modos es buen momento para valorar cuántos y cuáles de esos datos son realmente necesarios en una vista de listado.

#7 En cuanto a no indicar el tipo de anuncio, esto ya era así antes. Podemos hacer que se especifique en el título cuando no es de tipo "Vendo" (ya que estos son amplia mayoría y no tendría sentido llenar el listado de "Vendo").
Subir
sonicpoint
#9 por sonicpoint hace 2 semanas
Pues está mejor sí, lo de la ubicación si que me sumo; lo que no me acaba de convencer son los precios puestos, me parece carísimo todo.

Saludos.
Subir
1
Tetra_Brik
#10 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#9 si no es indiscrección, me gustaría que nos dijeras las últimas 5 cosas que has vendido y a qué precios. Gracias.
Subir
1
Soyuz mod
#11 por Soyuz hace 2 semanas
Echad un ojo ahora, ya sale el usuario y la localización. Eso sí, en móviles ocultaremos la descripción creo yo.

PD: Please dediquemos este hilo a la interfaz y cosas técnicas, no a precios :-)
Subir
3
Tetra_Brik
#12 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#11 tienes toda la razón. Perdón.

Yo lo poco que he visto me gusta.

Lo que me gusta menos es que antes yo podía hacer búsquedas discriminando precios y hace un tiempo que no lo puedo hacer. Para mí es una discriminación básica. Y otra sería discriminar por cercanía, sin tener que ir eligiendo por provincia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo