Hace un poco menos de 2 meses me compré un Marshall MA100C a traves de internet en una tienda de Granada (yo soy de Mallorca).
Me lo enviaron directamente al lokal de ensayo, lo coloqué encima de una mesa y de ahí no se ha movido ni un cm en este tiempo. He seguido todas las instrucciones de uso y ha funcionado de lujo durante todo este tiempo.
Pero ayer mientras tocaba, durante unos segundos hizo unos ruidos raros (como los de una radio mal sintonizada) y justo después dejó de emitir ningún tipo de ruido. Las luces de los canales están encendidas por lo que deduzco que al ampli le llega alimentación. Pero no produce ningun tipo de sonido, ni al quitar ni poner el jack. Y he observado (no sé si tiene algo que ver) que se encienden todas las lamparas.
Se que lo mejor es que lo envie hacia granada por la garantia, pero me gustaría antes si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, si es una tonteria que se arregla facilmente...
Esta tarde volveré a probar si funciona... aun que no creo que se arregle por arte de magia, jeje.