#12
Hola.
Después de recibir tanto el informe de la primera reparación como el presupuesto de esta, me encuentro con que:
En la primera reparación le repararon las protecciones del trafo y le cambiaron 2 válvulas fritas y que no encontraban nada más.
Ahora vuelven a reparar el trafo, reparan la etapa de potencia y tienen que cambiar nada más y nada menos que las 4 válvulas!!!, y dicen que es por desgaste de uso?? Pues yo diría que no...
Por qué no es algún componente principal defectuoso que frie otros componentes?? 4 válvulas y algo de la etapa de potencia sumado a otra vez el trafo y no sospechan (o no les interesa sospechar) que algo más puede fallar a nivel más gordo??
No sé. Llamadme mal pensado, pero creo que quieren escurrir el bulto y que yo lo pague.
#14
Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya. Eso no es normal en un año. Dos reparaciones del trafo, etapa de potencia y válvulas? Amos, no me jodas. No sé si ese ampli tiene fama de desgastarse rápido, pero algo hay ahí que lo está jodiendo. No sé si podrías contactar con Marshall y plantear el tema, que la garantía ha de servir de algo.
Eso son dos repas gordas, no se, no se.
El ampli vale 1200 y las repas por lo menos 160 cada una.
Me da que no han dado con el timbre y estas pagando la novatada...
Si caes en Marshall, estos que te hagan un informe.
Si se niegan pideles la hoja de reclamaciones, con la pasta no hay amistad