Hola.
Después de recibir tanto el informe de la primera reparación como el presupuesto de esta, me encuentro con que:
En la primera reparación le repararon las protecciones del trafo y le cambiaron 2 válvulas fritas y que no encontraban nada más.
Ahora vuelven a reparar el trafo, reparan la etapa de potencia y tienen que cambiar nada más y nada menos que las 4 válvulas!!!, y dicen que es por desgaste de uso?? Pues yo diría que no...
Por qué no es algún componente principal defectuoso que frie otros componentes?? 4 válvulas y algo de la etapa de potencia sumado a otra vez el trafo y no sospechan (o no les interesa sospechar) que algo más puede fallar a nivel más gordo??
No sé. Llamadme mal pensado, pero creo que quieren escurrir el bulto y que yo lo pague.
Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya. Eso no es normal en un año. Dos reparaciones del trafo, etapa de potencia y válvulas? Amos, no me jodas. No sé si ese ampli tiene fama de desgastarse rápido, pero algo hay ahí que lo está jodiendo. No sé si podrías contactar con Marshall y plantear el tema, que la garantía ha de servir de algo.
Eso son dos repas gordas, no se, no se.
El ampli vale 1200 y las repas por lo menos 160 cada una.
Me da que no han dado con el timbre y estas pagando la novatada...
Si caes en Marshall, estos que te hagan un informe.
Si se niegan pideles la hoja de reclamaciones, con la pasta no hay amistad
Hola.
Al final, tras contactar con Marshall, lo repararon con la garantía.
Se supone que lo revisaron bien y el ampli no tiene problemas. El tiempo lo dirá. Yo no las tengo aun todas conmigo pero bueno...
Gracias por vuestras respuestas.
👋
Las protecciones del transformador que te cambiaron, son los fusibles, pero cuanto más serio suene mejor se puede justificar😅.
Es muy posible que alguna válvula viniese de origen desemparejada/justita y con el ajuste de Bias calentito que suelen traer los marshall se haya agotado prematuramente y en la primera reparación se hayan limitado a cambiar fusibles y válvulas sin ajustar Bias, que en marshall es muy sencillo, y de ahí se derive la segunda reparación.
Yo te aconsejaría que lo lleves a que lo revise un técnico, es muy sencillo, lleva detras 3 pines de verificación y 2 trimers para ajustar y por lo menos tienes la certeza que solo ha sido eso y que está vez lo han hecho bien.
1
Hola,
Si fuera un cabezal te diría que comprobaras el cable de carga y las conexiones en la pantalla. Supongo que será un combo ya que esto te lo hubieran comentado.