Marshall JVM410 muerto

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Edurain
#13 por Edurain el 15/09/2024
#10
No sabe donde sha metio para hacer propaganda de estetica. Yo me quiero operar la mano a ver si asi toco como Vai.
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Bote
#14 por Bote el 20/09/2024
#12

Hola.
Después de recibir tanto el informe de la primera reparación como el presupuesto de esta, me encuentro con que:

En la primera reparación le repararon las protecciones del trafo y le cambiaron 2 válvulas fritas y que no encontraban nada más.

Ahora vuelven a reparar el trafo, reparan la etapa de potencia y tienen que cambiar nada más y nada menos que las 4 válvulas!!!, y dicen que es por desgaste de uso?? Pues yo diría que no...

Por qué no es algún componente principal defectuoso que frie otros componentes?? 4 válvulas y algo de la etapa de potencia sumado a otra vez el trafo y no sospechan (o no les interesa sospechar) que algo más puede fallar a nivel más gordo??

No sé. Llamadme mal pensado, pero creo que quieren escurrir el bulto y que yo lo pague.
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luishouse
#15 por luishouse el 20/09/2024
#14

Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya. Eso no es normal en un año. Dos reparaciones del trafo, etapa de potencia y válvulas? Amos, no me jodas. No sé si ese ampli tiene fama de desgastarse rápido, pero algo hay ahí que lo está jodiendo. No sé si podrías contactar con Marshall y plantear el tema, que la garantía ha de servir de algo.
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Bote
#16 por Bote el 20/09/2024
luishouse escribió:
Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya.


Estoy ya en ello. No me cuadra y no voy a aceptar lo que dicen sin quejarme en consumidor.
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Edurain
#17 por Edurain el 20/09/2024
Eso son dos repas gordas, no se, no se.
El ampli vale 1200 y las repas por lo menos 160 cada una.
Me da que no han dado con el timbre y estas pagando la novatada...
Si caes en Marshall, estos que te hagan un informe.
Si se niegan pideles la hoja de reclamaciones, con la pasta no hay amistad
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Bote
#18 por Bote el 20/10/2024
Hola. 
Al final, tras contactar con Marshall, lo repararon con la garantía. 

Se supone que lo revisaron bien y el ampli no tiene problemas. El tiempo lo dirá. Yo no las tengo aun todas conmigo pero bueno...

Gracias por vuestras respuestas. 

👋
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vedaabierta
#19 por vedaabierta el 20/10/2024
#18  
Las protecciones del transformador que te cambiaron, son los fusibles, pero cuanto más serio suene mejor se puede justificar😅. 

Es muy posible que alguna válvula viniese de origen desemparejada/justita y con el ajuste de Bias calentito que suelen traer los marshall se haya agotado prematuramente y en la primera reparación se hayan limitado a cambiar fusibles y válvulas sin ajustar Bias, que en marshall es muy sencillo, y de ahí se derive la segunda reparación. 

Yo te aconsejaría que lo lleves a que lo revise un técnico, es muy sencillo, lleva detras 3 pines de verificación y 2 trimers para ajustar y por lo menos tienes la certeza que solo ha sido eso y que está vez lo han hecho bien. 
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acamm
#20 por acamm el 21/10/2024
Hola,
Si fuera un cabezal te diría que comprobaras el cable de carga y las conexiones en la pantalla. Supongo que será un combo ya que esto te lo hubieran comentado.
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