Marshall JVM410 muerto

  • 2
Edurain
#13 por Edurain hace 2 semanas
#10
No sabe donde sha metio para hacer propaganda de estetica. Yo me quiero operar la mano a ver si asi toco como Vai.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Bote
#14 por Bote hace 6 días
#12

Hola.
Después de recibir tanto el informe de la primera reparación como el presupuesto de esta, me encuentro con que:

En la primera reparación le repararon las protecciones del trafo y le cambiaron 2 válvulas fritas y que no encontraban nada más.

Ahora vuelven a reparar el trafo, reparan la etapa de potencia y tienen que cambiar nada más y nada menos que las 4 válvulas!!!, y dicen que es por desgaste de uso?? Pues yo diría que no...

Por qué no es algún componente principal defectuoso que frie otros componentes?? 4 válvulas y algo de la etapa de potencia sumado a otra vez el trafo y no sospechan (o no les interesa sospechar) que algo más puede fallar a nivel más gordo??

No sé. Llamadme mal pensado, pero creo que quieren escurrir el bulto y que yo lo pague.
Subir
luishouse
#15 por luishouse hace 6 días
#14

Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya. Eso no es normal en un año. Dos reparaciones del trafo, etapa de potencia y válvulas? Amos, no me jodas. No sé si ese ampli tiene fama de desgastarse rápido, pero algo hay ahí que lo está jodiendo. No sé si podrías contactar con Marshall y plantear el tema, que la garantía ha de servir de algo.
Subir
Bote
#16 por Bote hace 6 días
luishouse escribió:
Si no es que hayas usado el ampli a toda castaña 4 horas diarias, yo iba amenazándoles con una denuncia a consumo, pero ya.


Estoy ya en ello. No me cuadra y no voy a aceptar lo que dicen sin quejarme en consumidor.
Subir
Edurain
#17 por Edurain hace 6 días
Eso son dos repas gordas, no se, no se.
El ampli vale 1200 y las repas por lo menos 160 cada una.
Me da que no han dado con el timbre y estas pagando la novatada...
Si caes en Marshall, estos que te hagan un informe.
Si se niegan pideles la hoja de reclamaciones, con la pasta no hay amistad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo