Mi nuevo/viejo ampli favorito... Twin 70s!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
pueeeees no está nada alto!!! esa es la gracia, está a un sonido bastante razonable, le he dicho a mi madre que se toque un smoke on the water y desde la panadería que está a 100 metros se oía mu poquito en serio, la gracia de este tuneo es que se puede tocar en casa, lo he apretao un pelín en honor al chow business pero se puede tocar más bajito y suena requetequete
además, los vecinos de arriba tienen un pequeño canino de esos que parecen un gremlins pequeño con mazo pelo y se pasa el día llorando cuando los amitos no están en casa, como para quejarse, les hago un audio de 12 horas del puto aullador micromachine peludo de los cojones!!!
y si dicen algo les digo que la música amansa a las fieras
además, los vecinos de arriba tienen un pequeño canino de esos que parecen un gremlins pequeño con mazo pelo y se pasa el día llorando cuando los amitos no están en casa, como para quejarse, les hago un audio de 12 horas del puto aullador micromachine peludo de los cojones!!!
y si dicen algo les digo que la música amansa a las fieras
Baneado
eso si no le estalla el cerebro antes de la primera hora, que yo curro aquí y cuando vuelvo a casa tengo un mantra en el celebro que es una mezcla de los grateful dead y de puto cánido aullador maldito, a veces hasta me pongo cascos... se me pone encima del despacho y me cagoentó, qué paliza... un día estaba hasta pensando en subir y ponerme a maullar en la puerta de su casa para que tenga algo de diversión y se pire al otro puto lado de la casa (no es coña!!!)
Ferny escribió:Joder que traca el TOWER!! ... oye, tu tienes vecinos??
coño Ferny, ni que éstas fueran horas de siesta...
pues sí que mola el sonidaco, sí . Gracias por la demo, tron!
bestron escribió:les hago un audio de 12 horas del puto aullador micromachine peludo de los cojones!!!
luisito escribió:eso se lo das al maserantes y te hace una base pa jamear
Jajajajajajajaaaaaaa!!!! un perro-blues a lo pin floi, mínimo!!! jajajaja!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo