Mi pedalera no prende =/

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

a mi me sucede lo mismo..tengo 2 pedaleras zoom..una para bajo y una para guitarra...funcionaban bien...pero de momento no me funcionan con el eliminador de 9v y 300miliampers..pero con 4 pilas AA si funciona...pienso que a lo mejor necesite mas miliampers...voy a probar con eliminador de 9v y 500 miliampers para ver si funciona..porq gastan bien rapido las baterias....
recomiendo checar primero con bateria para ver si la pedalera no esta dañada...
y antes de cambiar el liminador...checarlo con un amperimetro para ver si está dando el amperaje necesario...
saludos...espero les ayude.
recomiendo checar primero con bateria para ver si la pedalera no esta dañada...
y antes de cambiar el liminador...checarlo con un amperimetro para ver si está dando el amperaje necesario...
saludos...espero les ayude.

giantealdi escribió:Yo tambien tenia una de esas, prueba conectando el cable al input; y si no es eso, seguro que es el adaptador de corriente (ese de nueve voltios); si esta bien lo pruebas con las pilas puestas (y con el cable conectado al input, que va a la guitarra.
que tal soyo nuevo en el foro, mira te cité por el tema "mi pedalerano prende", tengo una rp1000 y me pasa exactamente lo que el que hizo el tema le pasa, nueva nueva es, y no enciende, tiene un boton power, lo apreto y nada, conecto al alimentador al tomacorriente, y ni siquiera enciende, nose que pasa, se debera cargar antes de usarla? si sabes algo te agradeceria mucho amigo, abrazo!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo