#1 hazla tu mismo con forro de plástico del gordo, en los chinos que venden ules pilla del transparente (los venden de varios grosores) y le aplicas calor con un secador de pelo para que coja bien la forma. Si buscas algo más chachi dudo que lo encuentres de forma genérica.
1
#2 pues no es mala idea con ule transparente, creo que lo probaré, gracias
Buenos, el hule puede ser demasiado liso, y resbalar mucho, y más si le cae algo de líquido.
La idea de la lija y superficies rugosas para pedales de expresión viene precisamente porque si se derrama cerveza o algún liquido en la goma del pedal, se hace resbaladizo.
Todo puede ser cuestión de adaptar el repuesto para lijadora del grano que te vaya bien, y se aprovecha para darle un repasito a las durezas del pie. XDD
yo pa los bares, bodas etc forro toda la pedalera de film transparente, incluido el pedal de expresión. ahí tengo que dejarle holgura o envolverlo aparte para que no me mueva todo el resto del bocadillo.
1
Bueno, diría que el ule va a ser la opción ganadora al menos inicialmente. Tan solo quiero evitar el desgaste y marcas de uso en el pedal.
Lo probaré y a ver que tal,
Gracias x las opiniones.
Una bolsa de plástico duro transparente, coste 0 porque siempre tienes alguna por casa, y si no papel de film transparente, tb barato y a prueba de todo
Cinta adhesiva de doble cara y le pones una tela de plástico de cualquier tipo encima. ;Lo que te sea cómodo.
1