PD: genero a tocar mayoritariamente THRASH METAL
MI PRIMER AMPLI
PD: genero a tocar mayoritariamente THRASH METAL
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno pues un ampli asi para empezar, y que traiga buenas distorsiones para lo que tu quieres tocar pues un Peavey Vypyr, si es para casa el de 15 o el de 30 como mucho. Muchos efectos, buenas emulaciones de amplis con distorsiones cañeras... Asique creo que puede ser una muy buena opcion para ti. Un saludo compañero.
Hola chicos como estan?. miren yo soy un tanto novato en estas cuestiones! tanto en la viola como en el foro y quisiera escuchar algunas recomendaciones para comprarme un amplificador, yo estoy buscando algo polenta, nose si conocen bandas como "Carajo" "attaque 77" (Argentina)trato de hacer algo parecido a su estilo... con un sonido fuerte, minimal, que se escuche bien, y tenga un poco de distorcion incluida el ampli!.... osea tengan en cuenta que recien estoy emprendiedo este camino y bueno pido alguna ayuda con respecto a sonidos! ojalá se copen y me muestren un poco de opciones! muchisimas gracias chicos y suerte
el uso del ampli sería para un garage! pero para tocar en bares tambien podria ser
PURA VIDA!!!!
el uso del ampli sería para un garage! pero para tocar en bares tambien podria ser
PURA VIDA!!!!
Es verdad se me olvido proponerte Roland (fallo mio). El 30-x no se si sguen fabricandolo, si no lo encuentras tienes tanto el 20-XL como el 40XL, si puedes estirarte te recomendaria este ultimo, qe ronda los 200€, ademas qe trae el looper de 80 seg. creo que son, para grabar una base y luego improvisar encima o lo que quieras. Un saludo.
Edito: alejandro77 como le he recomendado al compañero mira el Roland Cube 40XL, tiene potencia suficiente para ensayos y para tocar en algun bar tambien. Es de lo mas versatil que puedes encontrar, buenos limpios y distorsiones muy curradas tambien, aparte de una gran calidad de sonido. Un saludo.
Edito: alejandro77 como le he recomendado al compañero mira el Roland Cube 40XL, tiene potencia suficiente para ensayos y para tocar en algun bar tambien. Es de lo mas versatil que puedes encontrar, buenos limpios y distorsiones muy curradas tambien, aparte de una gran calidad de sonido. Un saludo.
Yo miraría el Roland que va re bien para lo que buscas, los MG son malisimos y los vypir son complicados jajajajaj el roland va muy bien.
ALEJANDRO, para hacer cosas tipo Ataque o Carajo no nescecitas mucho ya para sonar como Minimal vas a necesitar si o si algo valvular y lo mejor es un singletone Twenty que es lo que el usa, el equipo en cuestion no es caro por lo que es pero tiene una demora enorme ya que se hace a pedido y ahora estan fabricando por tandas.
Si recien empesas y queres probar sonidos mira el Roland Cube 30XL va mas que bien y tiene un monton de cosas. Tambien tenes los Hiwwat de 50 watts que no tienen efectos pero suenan barbaro y les podes ir metiendo unos pedales a futuro
ALEJANDRO, para hacer cosas tipo Ataque o Carajo no nescecitas mucho ya para sonar como Minimal vas a necesitar si o si algo valvular y lo mejor es un singletone Twenty que es lo que el usa, el equipo en cuestion no es caro por lo que es pero tiene una demora enorme ya que se hace a pedido y ahora estan fabricando por tandas.
Si recien empesas y queres probar sonidos mira el Roland Cube 30XL va mas que bien y tiene un monton de cosas. Tambien tenes los Hiwwat de 50 watts que no tienen efectos pero suenan barbaro y les podes ir metiendo unos pedales a futuro
Amigos muchas gracias, por las opiniones y recomendaciones, de seguro ire por el ROLAND CUBE 20XL O EL 15XL vamos a ver como esta mi presupuesto, por lo tanto tendre que traerme mi guitarra (DAMIEN ELITE CRED LEFT HANDED) vendra bien con lo del trhash metal? ya que lei por ahi que las pastillas EMG que trae la DAMIEN ELITE tiran mas para death metal y parecidos?...porque si es asi tambien estaba pensando en la C-1 STANDARD que tambien esta al mismo precio...( es una odisea conseguir guitarras para zurdos en PERU)
PD: muchas gracias de corazon compañeros (Y)
PD: muchas gracias de corazon compañeros (Y)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo