haaa y otra pregunta mas jeje como y en que parte conecto el cable de tierra al puente tune o matic?
---------------------------------
eee buenas toy de vueta!
pues no he puesto fotos de lo ultimo que avance anteayer, ayer y hoy
pues ahi va!
cortando las figuras de los inlays.
pegando los inlays con La gota magica que pega en un TRIZ xD
si vieran los problemas que tuve con esta tia pegalona, apenas echaba un par de gotas y apenas me alcanzaba el tiempo para pegar el inlay en el dipason, en verdad pega rapidisimo, mis dedos sin querer tocaron el pegamento y se pegaron entre si y me arranque un pellejo de la yema:mad:
luego hice el radio al diapason, y hoy lije la madera lo mas fino posible y entonces le eche 3 capas de laca, pero al repasar con lijar aun se notaban algunos poritos entonces le eche 2 capas mas
grrrrrrrr:mad:..! estuve tratando de subir las fotos de hoy, cuando le pase laca
bueno, dentro de un momento intetare subir esas fotos de nuevo.
le di como 5 capas de laca, y probablemente falte una capa mas o tal vez 2 cuando mucho,
---------------------------------
eee buenas toy de vueta!
pues no he puesto fotos de lo ultimo que avance anteayer, ayer y hoy
pues ahi va!
cortando las figuras de los inlays.
pegando los inlays con La gota magica que pega en un TRIZ xD
si vieran los problemas que tuve con esta tia pegalona, apenas echaba un par de gotas y apenas me alcanzaba el tiempo para pegar el inlay en el dipason, en verdad pega rapidisimo, mis dedos sin querer tocaron el pegamento y se pegaron entre si y me arranque un pellejo de la yema:mad:
luego hice el radio al diapason, y hoy lije la madera lo mas fino posible y entonces le eche 3 capas de laca, pero al repasar con lijar aun se notaban algunos poritos entonces le eche 2 capas mas
grrrrrrrr:mad:..! estuve tratando de subir las fotos de hoy, cuando le pase laca
bueno, dentro de un momento intetare subir esas fotos de nuevo.
le di como 5 capas de laca, y probablemente falte una capa mas o tal vez 2 cuando mucho,