creo que no le pondre binding al dipason, ya que no tendria caso por ser en color natural similar al maple, ademas que me comi un par de milimetros en el mastil y calar alguito creo que seria insensato sabiendo que ya esta algo delgada.
lo del binding al cuerpo mmmm redondie por la parte de atras con un pequeño router y quedo
pero por la parte de adelante, no encuentro plasticos o tiras de pbc color negro, pero seguire buscando mañana mas, de no encontrar probablemente le haga un borde negro pero con pintura,
ya vieron las fotos de la guitarra con los accesorios puestos, la guitarra sera de colro blanco con la pala negra, creen que un borde negro en el cuerpo daria bien? o que color sugieren?
quiero contrastar los colores basicamente entre negro y blanco.
en la pala le hare un binding blanco, por que tengo tiras de plastico blancas de sobra.
sugieranme xfa!
realmente pinto el cuerpo blanco? daria con los accesorios que se ven en la foto?
el dipason inevitablemente sera en color natural similar al maple.
ayudenme, gracias.
---------------------------------
me tomo toda la bendita tarde hacer 3 cochinos Inlays..!!
q coraje!
mmm bueno de momentos me ponia a tocar guitarra con mi amigo y me daba flojera reanudar el trabajo y me dormia un ratito jaja xD
mi amigo quiere hacerse una explorer igual a esta pero con una pala que el mismo diseño xD
y quiere que yo le ayude apenas termine este proyecto, le costo un par de cervezas convencerme
xD (que poco valgo
¬¬ )
asi que me esta ayudando a terminarla