Mi primer tema instrumental propio

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 12/07/2017
Hola amigos, después de grabar covers, ahora me animé a grabar un tema propio, el primero. No he tenido muy buena respuesta en este foro con mis videos, pero no pierdo la esperanza de que un día de estos las cosas cambien jajajaja. Por lo mismo, buscando nuevas formas de hacer videos, en este no me verán tocar sino que elegí unas fotografías que a mi parecer van bien con el tema. Si más, les dejo mi primer canción propia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 13/07/2017
Arranca muy bien y luego se hace un poco densa la canción, una buena voz hubiese complementado mejor el tema me parece y te habría dado la posibilidad de solear en periodos de tiempo más cortos logrando que se luzca más la guitarra, pero esto es solo la opinion de un don nadie a si que no te lo tomes a mal, me gusto la progresión de acordes y la primera parte del tema :okis:
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 13/07/2017
Muchas gracias Darío, por supuesto que no me lo tomo a mal, al contrario, me encanta la sugerencia y trataré de hacer algo así en la próxima. No eres un don nadie, todos somos alguien en este mundo.
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 13/07/2017
#3 Todo bien compañero sigue componiendo cosas interesantes ;)
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 13/07/2017
#4 Gracias amigo, saludos!!!!
Subir
Jani Heidi Metal
#6 por Jani Heidi Metal el 13/07/2017
Me parece un tema muy bueno, me gusta esa mezcla entre guitarra acústica con un sonido más dulce y el punteo de eléctrica que le da un aire más rockero. Me gusta esa fusión de emociones en la música. Las imágenes del vídeo pegan muy bien con la canción, aunque son un poco melancólicas.
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 13/07/2017
Muchas gracias por tu comentario Jani, imagino por tu Nick y por tu Avatar que te gusta mas el Metal que otra cosa asi que agradezco que te hayas tomado el tiempo de escucharme.

Las imágenes querían dar justo esa sensación, la melancolía.
Subir
Yorst2
#8 por Yorst2 el 13/07/2017
en mi opinión, esta de --- madre. Muy bonita la canción, sobre todo como la irrupción de la electrica junto a la acustica.
un saludo!
Subir
Hector Zamora
#9 por Hector Zamora el 13/07/2017
Gracias Yorst2!!!! Tu comentario es muy amable. Saludos!!!!
Subir
Cactus Jazz
#10 por Cactus Jazz el 13/07/2017
Me ha gustado el tema, opino como el comentario 2, creo que con voz quedaría mucho más chula.
Subir
Hector Zamora
#11 por Hector Zamora el 13/07/2017
muchas gracias Cactus,,, creo que me tendré que ir buscando una cantante entonces...

Saludos y gracias!!!!
Subir
jotayeme
#12 por jotayeme el 13/07/2017
Pues a mi me ha gustado sin echar de menos una voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo