Mi primer tema instrumental propio

Hector Zamora
#25 por Hector Zamora el 17/07/2017
Muchas gracias Eddy, estoy trabajando ahora en una nueva canción y pronto la podrás oír acá y en mi canal. Un abrazo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 17/07/2017
eddietrooper escribió:
El tema suena muy bien y tiene una ambientación muy acertada, resulta muy agradable al oído. Me ha gustado sobre todo esa atmósfera que creas, aunque al ser una progresión muy sencilla se echa de menos que haya alguna parte diferente con otros acordes o un cambio de ritmo etc. Las líneas solistas son bonitas y están bien tocadas, sin embargo para mi gusto un tema siempre debe incluir alguna sección o melodía recurrente que se repita un poco a modo de estribillo, de ese modo el tema engancharía más y sería más memorable, de otro modo corres el riesgo de que parezca simplemente una buena improvisación sobre una bonita base, más que un tema compuesto y estructurado.


Soy un vago y teniendo a un artista como Eddie por aqui pues me basta con suscribir sus palabras.
Buen trabajo compañero.
Subir
Hector Zamora
#27 por Hector Zamora el 17/07/2017
Muy amable potajito, gracias por tu tiempo!!!!
Subir
kike_vc2
#28 por kike_vc2 el 17/07/2017
Buen trabajo enhorabuena, me ha gustado la melodía del tema..
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 17/07/2017
Muy buen tema! Tiene ese aire de balada de banda ochentera que mola. La base es súperbonita y los solos van genial, la mezcla está curradísima (con auriculares suena muuuuy bien) aunque también estoy de acuerdo con Eddie y Potajito, un algo que vaya repitiendose, que vaya dando paso a las diferentes partes le daría ese punto tarareable que hace que se peguen las canciones a la primera.

Enhorabuena por la creación :)
Subir
Hector Zamora
#30 por Hector Zamora el 17/07/2017
#28 Gracias Kike!!! Me alegra mucho que te haya gustado.
Subir
Hector Zamora
#31 por Hector Zamora el 17/07/2017
#29 Miercoles, que genial tu comentario!!!

tengo 45 años, por lo tanto me super encanta que te suene a balada ochentera porque es lo que mas escucho jajajaja.
Subir
Nahuel Españon
#32 por Nahuel Españon el 18/07/2017
Esta increible, y eso que todavia no termine de escucharla jajaja... Mira que a mi me gustan mas las canciones con voces y todo eso, pero esta en particular esta genial
Subir
Hector Zamora
#33 por Hector Zamora el 18/07/2017
Muchas gracias Nahuel, termina de oirla entonces, espero que el final no borre esa buena impresion que ya tienes jajajaja.Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo