Mi primer tema instrumental propio

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 13/07/2017
El tema es bonito. Y la presencia y protagonismo de los instrumentos es equilibrada. En algún bending y vibrato hay algún pequeño desliz con la afinación, pero nada serio ni escandaloso. Se nota que te has tomado tu tiempo para pensarlo todo y planificarlo a conciencia. Bien por eso.

Me gusta la atmósfera y el tono relajado. Las fotografías son muy bonitas y sugerentes. Creo que se complementan muy bien con la música. Ademàs de no echarla en falta, creo que distraería la atención del visionado de las imágenes que has insertado.

Te animo a que sigas mostrando tus temas. Bien hecho. Te llevas una manopla por mi parte.

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#14 por Hector Zamora el 13/07/2017
#12 Te agradezco miles, saludos!!!
Subir
Hector Zamora
#15 por Hector Zamora el 13/07/2017
#13 oye, tu comentario me inspira mucho, gracias por tomarte el tiempo. Pronto mostraré otro tema, siempre tomando en cuenta las sugerencias y consejos que aquí he recibido.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 13/07/2017
El tema suena muy bien y tiene una ambientación muy acertada, resulta muy agradable al oído. Me ha gustado sobre todo esa atmósfera que creas, aunque al ser una progresión muy sencilla se echa de menos que haya alguna parte diferente con otros acordes o un cambio de ritmo etc. Las líneas solistas son bonitas y están bien tocadas, sin embargo para mi gusto un tema siempre debe incluir alguna sección o melodía recurrente que se repita un poco a modo de estribillo, de ese modo el tema engancharía más y sería más memorable, de otro modo corres el riesgo de que parezca simplemente una buena improvisación sobre una bonita base, más que un tema compuesto y estructurado.
Por supuesto es sólo una opinión. Enhorabuena por el tema, he pasado un buen rato escuchándolo.
Subir
Hector Zamora
#17 por Hector Zamora el 14/07/2017
#16 Muchas gracias Eddie, tu opinion es muy valiosa. Creeme que estoy emocionado de recibir tan buenos comentarios y tus consejos cayeron en buena tierra. Voy a trabajar en lo de la melodia recurrente.
Subir
Monster
#18 por Monster el 14/07/2017
Estoy escuchando por auriculares y, en primer lugar, tengo que decir que el sonido envolvente de la base es fantástico, sedoso, amplio, me ha gustado mucho. La guitarra solista la veo un poco más floja, por lo menos para mi gusto, en cuanto a que parece que en algunos tramos le da pánico salirse del cuatro por cuatro y se empeña en subir y bajar por la escala y echo un poco de menos algo de arritmia, de respiración digamos... mmmm creo que me estoy liando, es demasiado temprano y hace demasiado calor. No me hagas mucho caso, no soy un guitarrista, soy un tipo que tiene una guitarra. La canción me ha gustado, y aunque funciona bien así tal como está, sí que le puede pegar una voz... ¡la he ido tarareando mientras la escuchaba!
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 14/07/2017
#1 suena muy bien la mezcla y el tema está muy bien trabajado.
Quizá le hubiera dado un poco más de presencia a la solista, pero en general está muy chulo.
Enhorabuena por el tema!
Subir
PKTo
#20 por PKTo el 14/07/2017
Muy agradable y personal. Con un gusto muy exquisito.
Me sumo a los que piden una voz. Da para algunas buenas melodías.
Enhorabuena.
Subir
Hector Zamora
#21 por Hector Zamora el 14/07/2017
Monster escribió:
No me hagas mucho caso, no soy un guitarrista, soy un tipo que tiene una guitarra


oye Monster, esos son los comentarios que mas valor aportan, los de las personas que dejan la guitarra por un lado y se enfocan en la música.... Te lo agradezco de todo corazón. Saludos!!!

clavedesol escribió:
Quizá le hubiera dado un poco más de presencia a la solista


Muchas gracias Clavedesol, voy a trabajar mucho en eso porque creo que es el comentario general, aparte de lo de la voz. Saludos!!!

borimoli escribió:
Me sumo a los que piden una voz. Da para algunas buenas melodías.


Muchas gracias Borimoli, definitivamente buscare una voz femenina para las proximas. Saludos a vos tambien.
Subir
1
Jani Heidi Metal
#22 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
#7

No hay de qué Héctor, si es cierto que la música que más me apasiona es el heavy metal, pero también me gustan otros estilos, como el Hard Rock, el punk rock (ciertos grupos) el rock urbano , el ska, el reggae tipo Bob Marley, la música celta movida y el blues eléctrico rapidito. Incluso también me gustan canciones de música clásica sobre todo de la que tiene toques épicos.

Tengo que decir que dentro del metal me gustan mucho las canciones que comienzan suaves pero que luego le meten caña a la guitarra eléctrica, como Fade to Black de Metallica, me gusta esa mezcla de dulzura con agresividad, por decirlo de alguna manera. Y la tuya me gusta porque esa mezcla le da un toque especial también.
Subir
Hector Zamora
#23 por Hector Zamora el 14/07/2017
#22 genial, vi hace un rato uno de tus videos y veo que sos muy rockera, eso me gusta jajajaja.

Yo tambien lo soy, pero no paso de Metallica. Iron Maiden y Black Sabbath son mis grupos preferidos, pero confieso que a veces desciendo hasta oir Reo Spacewagon (no por malos, que va... sino por suaves)

Gracias de nuevo por tus comentarios!!!
Subir
Mr. Eddyondo
#24 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
Me dio nostalgia, sigue compartiendo tu material, estare atento :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo