Hombre iguales iguales no son, al tener mas madera la M600 da un sonido mas calido y menos afilado mas blusero que la Kx1Q, la cual es puro nervio, aunque con la pastilla de mastil no se achanta ante unos ritmos gordos y lentos, pero en esencia la guitarra es mas punkrockera metalera digamos..La M600 es mas blusera-rockerilla yo creo.
Yo elegiria la de puente fijo, mas que nada por costumbre mia de comodidad, pero eso a gustos, las 2 versiones y las 2 guitarras son GUITARRONES!!
En euroguitar tenian tambien precios de escándalo en Cort aunque te sigo recomendando Toni por lo de recibirla estando 100% seguro de que se ha tratado con el maximo cariño y que esta perfectamente ajustada.
yo veo la kx1q mejor por el sonido...
Como no se cual es tu estilo te recomendare segun miopinion una guitarra versatil y por ese precio...te podrias pillar en thomate una strato mexicana que estan muy muy bien y como les paul quizas este mejor la hagstrom super sweede,que te parecen?,aunque sinceramente tendras mejores resultados alreves,dejandote 500 euros en un ampli y lo otro en la guitarra.