Puede ser una Schecter Omen Extreem 6, Jackson Soloist SLX, Jackson KVXT King V, Jackson RRXT Rhoads, Dean Vendetta Resurrection, Epiphone Les Paul Custom PRO, Epiphone Les Paul Standard Plus, Epiphone SG G-400, Epiphone Slash AFD LP estas son cañeras para rock y metal lml pero las Epiphone son mas versatiles para los limpions, Las Jackson King V y Rhoads tienen capsulas EMG que te sirven para una distorcion gigantesca
Las ltd a esos precios son buenas, ahora bien, si puedes ahorrar un poco mas y coger ltd deluxe ya tienes guitarra para años. Si quieres schecter, mira en malaga 8 que las tienen en outlet a muy buen precio. Eso si, como primera electrica con puente fijo, nada de flotantes
El consejo de suerte. Mírate compra-venta en el foro y pilla una de segunda mano. El doble de rentabilidad para tu dinero.
Si tuviese que comprar nuevo por ese dinero creo que me iría a por una strato mejicana. Guitarra versátil, que vale para casi todo, cómoda, es Fender (lo cual mola, para qué nos vamos a engañar) y con un gran potencial de mejora (con unas pastillas nuevas, puente, etc) y buen valor de reventa.
Hazle caso al que te recomienda G&L si te interesa una strato, y no te arrepentirás, hazme caso. Leo Fender knows.
Además, en diferencia de precios (y calidades) supera a las Fender mexican strato
Yo me compraría un guitarrón y un ampli sencillo o viceversa y a la larga mejorar la parte del equipo que sacrificarse ahora.
Ten en cuenta que una guitarra mala en un amplificador bueno suena muchísimo mejor que una guitarra buena en un amplificador malo.