José Mª escribió:
Si os echáis manos a la cabeza por algo que dije... no se casi nada de guitarras eléctricas y por eso pongo esto, para que me recomendéis jajaja.
Que no sabes nada?? jajajaja, pues ya sabes mas que yo, yo hasta hace nada no sabía ni como se llamaba el tremolo, y lo de pastillas dobles ya ni te cuento.
Pues mira yo primero me pillé una marca llamada Maxim, era una imitación de una Fender, luego busque información por internet cuando ya la había comprado, pues la vi por solo 50 Libras y me pareció muy barata, y no encontré nada de información sobre esa guitarra, era incómoda, sonaba horrible, luego había algunas laminas que dividen los trastes que estaban deformadas y cuando pulsabas el dedo en un traste la cuerda se apoyaba en la lámina del traste siguiente, vamos, una guitarra malisima, mi profe me dijo que la tirara a la basura, aunque al final la conseguí vender por 25 Libras, pues luego me hice ya con una Ibanez GRG 140 y la verdad que el cambio fué brutal, estoy contentisimo con ella, sin duda si vas a empezar te la recomiendo, de segunda mano las puedes encontrar hasta por 100 euros.