En primer lugar, yo, que trabajo la madera de puta madre, tengo que darte la enhorabuena pues tu aporte es exactamente lo que la gente necesita.
Por otro lado: los materiales:
Para los laterales contrachachapado marino de 6 mm y tapa y fondo de contrachapado de abedul de 2 mm.
Esto es poco peso y mucha resistencia a liquidos, etc.
Despues, en lugar de hacer una pedalera para meterla en una maleta, haces una maleta y cuando vas a tocar le quitas la tapa. O sea encolas un rectangulo con los laterales, le encolas la tapa y el fondo y despues lo cortas por la mitad, asi encaja perfecto. La terminas al gusto y le instalas cierres de palometa o bisagras desmontables para poder quitar la tapa.
Bueno, aqui estoy para dudas porque escribir desde el movil es pesado.
Mil saludos
1
Yo había pensado hacer uno como dice teletele en el comentario #51 , pero no acabo de tener claro como hacer la maleta.
Si pudiera poner algún enlace a algún ejemplo o desarrollar algo más la explicación. Me gusta hacer este tipo de cosas, pero la verdad es que tampoco es que haya trabajado nunca la madera, y preferiría tenerlo claro antes de ponerme a hacer nada.
Por cierto Andro, muy chula la pedalera y la maleta
Gracias
Yo siguiendo un poco a #1 tambien me he fabricado la mia con la ayuda de mi padre!
No tengo fotos donde se vea el acabado bien, pero ya se las hare y lo comparto.
No es muy grande porque tenia que caber en ese flightcase, pero de momento me vale. Le hemos instalado unos leds que cambian de color tambien, y queda mas chula, ademas de darte mas visibilidad sobre los pedales.
A ver que os parece!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#57 Si ese tamaño de maleta lo ves bien, sale bastante economica en Bauhaus, creo que unos 50€.
Lo que no parece que sea muy resistente, pero de momento no la voy a mover mucho del local
1
Pongo las fotos del cableado y las etiquetas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenos trabajos!!
Alguna pedalera extra-larga en la sala...?