Juntas de goma y el potenciómetro lo metes a presión. Algo parecido a esta foto
Mi primera Stratocaster, la Zipy KZ1010
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
He modificado la cavidad para alojar los 4PDT. He tenido que hacer un nuevo golpeador con más separación entre los conmutadores. Me resultaba muy incomodo que estuvieran tan juntos.
El primero lo hice para unos interruptores simples SPDT pero los 4PDT son de 3 posiciones y para seleccionar bien la posición deseada era obligatorio darle más espacio, sobretodo con unas manazas como las mias...
El primero lo hice para unos interruptores simples SPDT pero los 4PDT son de 3 posiciones y para seleccionar bien la posición deseada era obligatorio darle más espacio, sobretodo con unas manazas como las mias...
La electrónica está siendo una pesadilla! He tenido que rehacer el esquema serie/off/paralelo porque el que encontré en internet no funcionaba bien... Me llevó 2 días diseñar el esquema nuevo. Después de algunos fallos y correcciones conseguí que funcionara correctamente. Aun hay algunas cosas pendientes con la electrónica pero poquito a poco vamos avanzando...
¿Qué os parece la maraña de cables? ¿Bonita, eh? jejej
¿Qué os parece la maraña de cables? ¿Bonita, eh? jejej
Esto ha estado sin novedades un tiempo porque estaba pillando cosas de pintura...
Esta es mi primera toma de contacto con una pistola de pintura, así que no esperéis gran cosa...
Le he dado la primera mano de poliuretano. Han salido chorretones. ¡Pero estoy muy contento porque esto ya es la recta final!
Esta es mi primera toma de contacto con una pistola de pintura, así que no esperéis gran cosa...
Le he dado la primera mano de poliuretano. Han salido chorretones. ¡Pero estoy muy contento porque esto ya es la recta final!
El proyecto de la Zipy ha estado parado por falta de tiempo y dinero. Pero después de de 2 botes de pintura sin dar con el color que deseaba al fin la guitarra ya está ensamblada y sonando... Falta apantallar y pulir el cuerpo. El pulimento lo iba a encargar en Stewmac pero eso no se cuando será... Además me he quedado sin guitarra (se ha roto mi les paul) y por eso he decidido pasar de mometo del lijado y pulido final y ensamblarla.
Hace un momento la estaba tocando y me ha hecho revivir sensaciones de cuando era un chaval y estaba aprendiendo a tocar con ella, era mi primera guitarra... Ha sido increible, sigue conservando su esencia de Zipy cutre gracias al mástil, su forma, su olor y el sonido single coil... Sólo que ahora suena un poco mejor... Dios, adoro esta guitarra! Por muchas otras guitarras guapas que tenga en el futuro ésta siempre será especial...
Subiré videos más adelante.
Hace un momento la estaba tocando y me ha hecho revivir sensaciones de cuando era un chaval y estaba aprendiendo a tocar con ella, era mi primera guitarra... Ha sido increible, sigue conservando su esencia de Zipy cutre gracias al mástil, su forma, su olor y el sonido single coil... Sólo que ahora suena un poco mejor... Dios, adoro esta guitarra! Por muchas otras guitarras guapas que tenga en el futuro ésta siempre será especial...
Subiré videos más adelante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo