#132 Gracias Edu!
Mi primera Stratocaster, la Zipy KZ1010
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Aqui traigo más fotos. A ver si saco unas con una cámara buena, y el video, que lo prometido es deuda...
Ha estado bien probar por fin los sonidos que me ofrecen los conmutadores paralelo/serie. El sonido de las single-coil conectadas en serie se tira un rollo humbucker pero la verdad es que me quedo con el sonido clásico de las single-coil en paralelo...
Ha estado bien probar por fin los sonidos que me ofrecen los conmutadores paralelo/serie. El sonido de las single-coil conectadas en serie se tira un rollo humbucker pero la verdad es que me quedo con el sonido clásico de las single-coil en paralelo...
He grabado un par de audios con el móvil pero los borré porque sonaban como el culo... El cuerpo de pino hace que las pastillas en modo single-coil suenen muy chillonas. Vamos, que ahora mismo tiene un "twang" que te sangran los oídos. jajaja
De modo que no voy a dar por concluido el proyecto y algún día más adelante le haré un cuerpo de caoba para conseguir un tono menos estridente y unos medios más cálidos. Quisiera conseguir que suene decente ya que el mástil me gusta, sobretodo con el acabado de aceite y cera tiene un tacto que me encanta.
De modo que no voy a dar por concluido el proyecto y algún día más adelante le haré un cuerpo de caoba para conseguir un tono menos estridente y unos medios más cálidos. Quisiera conseguir que suene decente ya que el mástil me gusta, sobretodo con el acabado de aceite y cera tiene un tacto que me encanta.
MANOLIN escribió:yo que tu puliría esa pintura
Esa era la idea pero no lo voy a hacer. No me gusta el sonido del pino, más adelante cuando se pueda le haré un cuerpo de caoba.
De hecho no tenia que haber pintado este cuerpo sin haber montado la guitarra y haber probado el sonido a fondo, pero bueno, me ha servido para practicar con la pistola de pintura...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo