Teniendo la plantilla del golpeador he dibujado las cavidades para que se ajusten a lo que quiero. No he seguido ningún plano. La cavidad del puente la he hecho para humbucker porque no descarto que en un futuro me de por probar otras pastillas y configuraciones.
Y joe... chacho, qué quebradero de cabeza la cavidad del jack. No me entraba el jack y la he taladrado para adento con la broca forstner. Ahora ya bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Joder tío es admirable cómo vas despejando todos los marrones que van surgiendo, esto tiene pinta de acabar bien.
El color que as elegido es muy guapo, yo tenía pensado montarme un kit de una teleca de ese color, creo que se llama green
surf.
Suerte y animo
#86 Gracias! Si, el color se llama surf green. Ya en breve tengo que pintarla. Voy a usar laca acrílica (la que se usa en automoción).
1
Los puntos de nácar en el lateral del diapasón están puestos.
Antes de trastear he biselado ligeramente las ranuras con una lima triangular para que no haya desconchones en el próximo cambio de trastes. Los trastes los he pegado con Titebond Liquid Hide Glue, ha ido bastante bien.
Qué bien se trabaja cuando tienes las herramientas adecuadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ya te queda menos compañero.
Por cierto muy original tu martillo.
Siempre me sorprenden las personas mañosas. Será porque soy un manazas.
Te puedo garantizar que yo no habría llegado ni a la cuarta parte del trabajo que tú has realizado.
Enhorabuena.
que bonito es el diapasón
Me mola a mi también el diapasón, me recuerda mucho a los contrastes de los armarios antiguos xd
Hermoso diapasón! Que buen trabajo!
que buena pinta.
Es cierto lo del diapasón, tiene un dibujo muy bonito.