Andy_CG escribió:No se, tendría que probar, investigar un poco a ver si encuentro algo que me guste...Has pensado ya que pastillas le vas a meter?
Mi primera Stratocaster, la Zipy KZ1010
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hoy he estado en Madinter comprando cosas varias, entre ellas el clavijero. Son 10 pavos, así que no me esperaba gran cosa pero la calidad parece que está bien. Quedan un poco bastos por delante. Yo hubiera preferido unos como los de la 3ª foto, pero bueno, la pasta es lo que manda. Ya haré otra Strato de esas pa cagarse más adelante...
Le he tenido que hacer un destrozo a la pala agrandando los agujeros de 7 mm a 10 mm Ø. Tengo que tapar los agujeros de los anteriores clavijeros. Cuando los estaba poniendo me di cuenta de que los taladros de fábrica no estaban alineados, si os fijáis bien se nota que no están en linea Estos chinos...
Le he tenido que hacer un destrozo a la pala agrandando los agujeros de 7 mm a 10 mm Ø. Tengo que tapar los agujeros de los anteriores clavijeros. Cuando los estaba poniendo me di cuenta de que los taladros de fábrica no estaban alineados, si os fijáis bien se nota que no están en linea Estos chinos...
Así de pronto lo que se me ocurre es poner una plancha de madera, de esas para palas, en la parte de atrás de la pala para re-alojar los clavijeros y dejarlos bien alineados y de paso tapar los agujeros de los tornillos.
Bueno no se si me va a merecer la pena tanto curro... No sé que hacer.
¿Qué opináis? ¿Podría quedar bien una lamina de mongoy, zebrano o alguna madera exótica por detrás de la pala?
He echo un photoshop con zebrano.
Bueno no se si me va a merecer la pena tanto curro... No sé que hacer.
¿Qué opináis? ¿Podría quedar bien una lamina de mongoy, zebrano o alguna madera exótica por detrás de la pala?
He echo un photoshop con zebrano.
Intenté repasar los agujeros de los clavijeros con la fresadora para alinearlos y hubo un pequeño incidente. Algunos ya estaréis flipando con esta chapuza...
No quiero hablar del tema....
Desde luego, no me gusta nada esta manera de hacer las cosas. Pero me lo tomaré como un aprendizaje... y en un futuro es muy probable que me haga otra Strato o una Telecaster como es debido.
No quiero hablar del tema....
Desde luego, no me gusta nada esta manera de hacer las cosas. Pero me lo tomaré como un aprendizaje... y en un futuro es muy probable que me haga otra Strato o una Telecaster como es debido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo