También concuerdo con que un profesor de guitarra, orientado a un estilo diferente al que me quiero especializar no lo tiene tan claro como uno con el que comparto los mismos gustos musicales ( a nivel de técnicas y ejercicios específicos para el género ).
Mi profesor de guitarra es... ¿malo?
También concuerdo con que un profesor de guitarra, orientado a un estilo diferente al que me quiero especializar no lo tiene tan claro como uno con el que comparto los mismos gustos musicales ( a nivel de técnicas y ejercicios específicos para el género ).
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Yo no creo que haya profesor bueno o malo. Si puede haber profesor bueno o malo PARA TI. Lo importante aqui, como para casi todo, es conocer para que tocas. Cual es el objetivo y a raiz de eso tomar las decisiones que toquen respecto a que clases y quien te las da, cuanto tiempo se ensaya, que se ensaya en ese tiempo,..... En este sentido el profesor puede ser un maquina y no saber llevarte a donde tu quieres. Y al reves, a lo mejor el tio no es un gran musico pero puede darte lo que estas buscando en ese momento. Todo es una cuestion de perspectiva.
Para mi lo importante es saber que quieres hacer con la guitarra. A partir de ahi te armas la estrategia.
Para mi lo importante es saber que quieres hacer con la guitarra. A partir de ahi te armas la estrategia.
En mi primera clase me preguntó mi profe: Qué sabes? Nada. Qué quieres aprender? Todo.
Tienes razón, JJ, saber mucho no garantiza ser buen profesor porque hay personas que saben enseñar y personas que no. En música y en cualquier cosa. Tampoco las personas somos iguales. Participamos de nuestra propia enseñanza. Se tienen que dar una transferencia y contratransferencia profesor-alumno buenas.
Tienes razón, JJ, saber mucho no garantiza ser buen profesor porque hay personas que saben enseñar y personas que no. En música y en cualquier cosa. Tampoco las personas somos iguales. Participamos de nuestra propia enseñanza. Se tienen que dar una transferencia y contratransferencia profesor-alumno buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo