#95 totalmente de acuerdo con lo del ego
1
#97 Vaya.
El profesor que cabrea a otros profesores y encima se hace el tonto.
....
Nada más que decir.
Aquí termina mi participación en éste hilo.
Que te vaya bien en tu trayectoria como professor seguro que cosecharás muchos éxitos con esta actitud.
4
A mi me parece un buen consejo lo de la práctica inconsciente.
A mas de uno le servirá. ¿quien no ha tocado en el sofá viendo una peli...?
Extrapolado a un cantante que titule un video: "Mi secreto para tener mi voz a punto" y despues salga tomándose un vaso de agua fresquita. Pues perfecto, de corazón lo digo, a mas de uno le servira, digo yo. Porque si le funciona a él, le puede funcionar a otros.
Es así de normal y de inocente. Es un video que puede ser util para muchos.
Y si no es util para alguien, pues que vea otro video.
Es tan fácil....
2
gracias lobo!
nada la gente que se toma todo demasiado en serio cuando se trata de contenido de paso como puede ser el foro!
2
Baneado
Yo he leído en entrevistas a grandes guitarristas que hacen ese tipo de práctica a diario.
1
#104 Al final es una forma de mecanización pasiva en la que el cuerpo desarrolla los movimientos sin tener que inferir un alto trabajo del sistema nervioso central en cuanto a concentración se refiere. Es un complemento a todo el desarrollo consciente del musico!
1
#103 Joder, brutal. Y luego dicen que tocar rápido no mola... Trónchome.
Saludos!
1
Los que se toman en serio lo de:
Criticar mordazmente, sabiendo que van molestar.
Humillar al creador del hilo diciendo que el hilo es una M.
Quejarse del título del video,
Quejarse del contenido porque es tu contenido, y en cambio si lo dijo Hendrix o Vai no pasa nada.
Quejarse de que no hay una explicación previa que me anime a darle al play, y eso les ha sentado mal.
Aleccionarte de como les debes hacer las cosas para que ellos mismos no te critiquen.
O me lo haces así o despues no te quejes que el "foro" se te eche encima... ¿el foro? o ¿tú y tus colegas...?
Los que se enfadan porque te defiendes de sus humillaciones.
Los que te dicen que si te abronco será mejor que calles, porque si no, tú eres el que tienes mala actitud.
Lo que te dicen que tú no puedes ser profesor. Que seguramente solo eres un guitarrista de "esos" que tocan rápido.
Los que a pesar de ver gente molestándote hacen burla y con ello animan y justifican todavía más que lo sigan haciendo
Etc.
Etc.
Yo les diria : Al mal følladør hasta los pelos le estorban.
Y además ninguno se atrevería a decir según que cosas ante tí presencialmente.
No te conozco de nada Disk Floppy. pero es en cada post que me meto están los mismos, haciendo lo mismo.
Y la calidad que exigen a los demás en sus hilos o sus post, como ha sido el caso, con esas actitudes consiguen que la globalidad de la Página de Guitarristas.info pierda en calidad. Cada vez parece mas un gallinero. Son pocos, pero muy activos y muy visbles.
Post a post, hilo a hilo, están todos estos "rabietas" que empobrecen los contenidos, mientras alimentan sus egos como si ganaran batallitas. Encima tienen sus palmeros.
Es triste.
Es tan fácil ser honesto y educado. Si un post no te interesa no digas nada. Ves a otro post y asunto arreglado.
Con tu silencio o con la falta de audiencia de ese post los que suben cosas intentarán hacerlo mejor.
Hay contenidos mejores y peores, Pero el tipico rabietas se mete en los hilos que no le gustan para desacreditarlos....,
Es posible? SI. a vista está.
Y que no vengan con que la crítica era constructiva, que eso no se lo cree ni María Santísima.
Tu sube tus contenidos. Serán mejores o peores, Eso no le debe importar a nadie si tiene algo de educación.
6
#107 lo primero, gracias por dedicarte tu tiempo para leer los coments y luego compartir esta reflexión, como añadido diré que en desde lo que a mi respecta yo no intento obligar a nadie a nada comparto lo que a mi me ha funcionado y hablo desde la praxis, se puede ver el resultado de lo que intento explicar en mis posts más didácticos, en cuanto a lo de las críticas me lleva pasando desde que empecé a compartir contenido en foros a los 16 años, simplemente por que tocaba cosas poco sencillas para la época o la mayoría, después de 20 años de aquellos primeros pasos puedo decir que estoy contento con mi conocimiento o vagaje teórico y técnico en la música y la guitarra, que podría ser un compositor de cine, quien sabe, pero lo que soy es en parte el resultado de lo que siempre me ha gustado en la música, excelencia y buen gusto.
Si la gente compartiese en vez de tirar zancadilla habría mucho mejor ambiente y más conocimiento común!
3