Hola, me presento antes que nada, me llamo Juan, soy de Argentina (veo que la mayoria de por aca son de España) y toco la guitarra hace un año y medio masomenos. Empeze a tocar con una guitarra clasica y a los 3 meses me pase a una electrica muy muy muy pobre jaja, es una Texas Stratocaster (no se el modelo exacto, aunque no estoy seguro si eso afecta mucho

). La cuestion es que aunque, obviamente, me falte un monton que aprender, empiezo a necesitar una guitarra nueva, ya sea tanto para mi uso domestico como para tocar con la banda en la que estoy tocando actualmente (tocamos Grunge o algo parecido a eso jaja), por que el sonido que tiene mi actual electrica es muy basico y me molesta un poco ya. Los modelos por los que estuve averiguando son dos (por supuesto que acepto sugerencias y opinione sobre los que voy a poner u otros):
-Washburn X50Q.
-Squier Jagmaster (vi que tambien hay un modelo Squier Jagmaster II, alguna diferencia notable?).
Estas dos guitarras en mi pais andan entre los 1500 pesos argentinos y los 1800 (tal vez un poco mas, tal vez un poco menos).
De antemano gracias, y corrijanme si me equivoco en algo, un saludo desde Argentina!.
PD: A tener en cuenta que aqui un Euro equivale a 4 pesos argentinos mas o menos.