Hola compañeros, haber si aprovecho este ratito que tengo y completo más el tema.
Siguiendo dónde lo dejé lo siguiente que he hecho es apantallar el golpeador. Lo he hecho con una cinta adhesiva y metálica que tenía por casa. Esta cinta es para temas de instalaciones de chimeneas, calefacciones etc.. la compré en un sitio de bricolaje y como es conductiva me servirá para lo que quiero hacer. Coloco cada capa un poco solapada sobre la anterior para asegurar el contacto y por último compruebo con el polímetro la continuidad en varios puntos. todo O.K.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas gente.. a ver si termino esta noche el temita, que no me gusta dejar las cosas a medias.
Bueno pues siguiendo con el hilo. Ya me meto con la parte electronica que en definitiva no tiene nada de particular, simplemente seguir el esquema de conexión de cables. Yo hice el montaje de todos los elementos en un golpeador viejo que tenía por casa, para ir aprovechando el tiempo hasta que fabricaron el mástil etc... instalé como ya he dicho el juego de pastillas Fender Custom Shop 69, un selector de 5 posiciones y reforcé la masa entre pote y pote uniendo las carcasas soldando un trozo de cuerda usada para que no dependa la conexión de la masa solamente del apantallado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Despues de montar toda la electronica la enchufé al ampli así sin más porque si haces mal las soldaduras o los cables estan equivocados rapidamente saltaría algun sonido no deseado. La prueba fue bien, ningun sonido raro. Y por fin el montaje definitivo del mástil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Primero compruebo los encajes de la cejuela para lo cual pongo el capo en el tercer traste y mido la holgura en el primero. Me da 0.10 mm así que de momento lo dejo así
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)