que me recomiendan?
Mi siguiente ampli...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jaja que as echo aqui muchos odian la serie mg de marshall ami casi me la mientan por eso aqui jajaj no es el peor creme para iniciar es bueno te recomiendo el orange de marshall o los peavy o los line 6 son los efectivos claro hay mas mucho mas pero depende que toques y que guitarra tengas efectos etc etc saludos
Si soy sincero en su dia probe el Marshall mg 15 de un colega y lo flipe; yo tenia por aquel entonces un stag de 10 o 15w que sonaba a grillo, con un solo pote para la EQ, vamos, un asco, y cuando probe el Marshall me encanto jejejeje. Claro, eso tenia reverb, una EQ de tres bandas que daba mas color al sonido, etc. Esto fue hara unos 6 o 7 años, ya por desgracia uno no se conforma con cualquier cosa Bueno, bromas aparte, a mi personalmente, me gusta mas el sonido que saca el Roland que los Line 6 (tal vez en sonidos cañerso si que salga mejor parado line 6). Yo suelo utilizar con el Micro cube la emulacion "JC Clean" y "British Stack". Y bueno, tambien le meto de vez en cuando un pedalito de over drive para darle mas chihca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo