quiza las D-activator tengan demaisiada salida para Hard rock, no?
para heavy, thrash y HR (que es lo que yo toco) tengo una Super Distortion S y una Pro track (en una teleca)
con HSH yo pondria Super distortion ("normal"), Air Norton S en medio para los limpios y Evolution Neck para solos....porque la pastilla del mastil la uso mucho en solos y riffs con notas agudas
o SDist + single de serie + Air Norton "normal" en mastil
o SDist + single de serie + PAF Pro
Creeme, la SuperDistortion te dara para tocar Thrash, Heavy y Hard Rock, es muy versátil, además, si le sumas una PAF Pro en el mástil, tienes la combinación perfecta (para mi).
Tambien puede mirarte la JB de Seymour Duncan (Mustaine la usaba), y en el Mástil, una Jazz o 59'.
Por cierto, las que vienen cromadas cuestan más, yo que tu le pongo unas en Blanco/Negro.
puede ser SuperDist + PAF Pro
o la combinacion de los D ACTIVATOR... dicen que suenan como activos...
pero cualquiera que sea los compro en cromo...
Las pastillas quedan cojonudas una en blanco y otra en negro! Yo las tengo así en mi ibanez... y por cierto, te recomiendo:
- Seymour Duncan JB + Jazz, que las venden en pack y salen por 120€ más o menos en algunas tiendas (mas gastos de envío)
- Cualquier combinación de dimarzio con salida media/alta (Tone Zone, Super Distortion...) + Paf Pro (salida media) en el cuello.
podrias poner una foto para verla???