Yo tiraria por la Jb y la Jazz de seymour duncan, tengo la ibanez rg 350dx y las voy a meter halli
Tanto la Super Distortion, la D Activator, o la Tone Zone te van a servir para tocar estilos pesados, pero en tono son muy diferentes. La Tone Zone tiene muchos graves y medios, por lo que coje buen cuerpo, ideal para solos instrumentales con buena definición, pero también para un sonido moderno en bases y riffs heavyes. La D Activator es otra cosa, es mas balanceada que la Tone Zone pero mas tirando a aguda y con mucha mas salida, para cosas tipo Pantera va muy bien, pero por lo que he escuchado en limpios se queda sin mucho cuerpo. Y la Super Distortion es de la onda de la D Activator, pero no tan potente, y no tan aguda, va bien tanto para el metal como para el hard-rock, usada por guitarristas como Paul Gilbert, Ace Frehley, Dave Murray, Adrian Smith, y Max Cavelera entre otros.
Por los comentarios anteriores, creo que te iría bien la Super Distortion o la D Activator mas que la Tone Zone. Saludos !!
ok papasmamas .... gracias, me parece que me voy a tirar por D ...
cuando pueda voy a ver si puedo subir algun video o audio para mostrar...