#38 Pero así no tenéis un envío para cada uno, no?. Eso es pan pa hoy, y hambre para mañana.
Lo suyo es como han comentado, para tener envíos suficientes para cada persona y que cada uno pueda hacerse su mezcla. Si no, el cantante no se va a oir, al guitarra le va a molestar el bajo que le hace bola y no oye su guitarra, el batería no va a tener suficiente bajo, y el bajo jamas va a tener suficiente bombo.
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Cada musico debe tener su mezcla, si no, no tiene sentido.
Nosotros antes de usar los receptores de in ear en cada ensayo, para quitarles horas de uso, lo que teníamos era un cable que acababa en un mini jack estereo sujeto con cinta al pie de micro del local y pinchabamos cada uno sus auriculares a esa salida. Ahora con pilas recargables usamos los inear a diario.
Es mas, antes de tener la X32 lo hacíamos con una Behringer analógica que entre las salidas de monitores (2) y las salidas de AUX FX (2) teníamos para los cuatro y cada uno se hacia su mezcla.
Pero lo suyo es como dicen. X32 o X16 o cualquier mesa digital que tenga envíos suficientes, pacht cable para los micros de bate, un 57 por cada ampli de guitarra, el bajo con la salida de D.I. del propio cabezal... y a funcionar. Con eso te puedes hasta quitar los monitores para voces. Todo el cacharreo es pasta, pero es una inversión para toda la vida. Y si te lo montas bien, te quitas de monitorización mala en los bolos llevando tu mesa.
Saludos.