A ver, resulta que tengo un problemilla con el micro, ya que al usarlo con mi Boss RC-3 me suena muy bajo. El problema es el siguiente:
Este pedal de loop lleva dos entradas (yo las utilizo una para guitarra y otra para voz, con el micro). El caso es que a un volumen "normal" en mi ampli, la guitarra suena al volumen que quiero, pero el micro (Shure Beta 58A, por si sirve de algo) apenas se oye. Para que se escuche tengo que subir el volumen de mi ampli muchísimo, y ahí viene el problema, que la guitarra me revienta los tímpanos y no hay quien grabe un loop con ambas cosas a la vez (guitarra + micro).
Hasta ahora me las he arreglado subiendo el volumen del ampli bastante (hasta que se escucha bien el micro), y bajando el pote de volumen de mi guitarra casi al mínimo, para igualar ambos niveles de micro y guitarra. Lo primero, es un rollazo hacer eso, y lo segundo, cuando no toco, lógicamente se escucha ruido y acoples, ya que está en un volumen bastante alto de mi ampli (de 100W). Y para tocar en casa es una putadilla, vamos.
He probado cambiando el micro y utilizando uno del Sing Star de la Play de mi hermano, y ese se escucha bastante más alto que mi Shure a menos volumen de ampli...pero coño, que para algo me gasté la pasta en mi Shure, y quiero sacarle provecho, como es lógico.
No sé si tendréis alguna solución o si me podéis decir a qué se debe este "fenómeno".
Gracias de antemano y un saludo a todos!! Salud!