Un sonidista es común que use un micrófono del 57 pero este micrófono mucho no me convence porque tiene que estar cerca de uno de los parlante de la caja lo cual toma mas lo agudos y medios que los grabes y ami me gustaría que tome mas los grabes osea alejar un poco el micrófono de la caja. Que micrófono me recomiendan que pida para poder hacer estos que yo quiero porque me dijeron que el 57 de lejos no rinde igual que de cerca?
Que microfono usar para que te microfoneen el equipo
Un sonidista es común que use un micrófono del 57 pero este micrófono mucho no me convence porque tiene que estar cerca de uno de los parlante de la caja lo cual toma mas lo agudos y medios que los grabes y ami me gustaría que tome mas los grabes osea alejar un poco el micrófono de la caja. Que micrófono me recomiendan que pida para poder hacer estos que yo quiero porque me dijeron que el 57 de lejos no rinde igual que de cerca?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Entiendo que te refieres a sonorización para directo.
Depende del amplificador que vayamos a sonorizar para directo, de la sala, del estilo, de la distancia con las fuentes de los otros instrumentos (batería, bajo, 2do guitarra...), etc.
El estandar a nivel profesional es el Shure SM57. La colocación depende de lo dicho anteriormente.
Entiendo que te refieres a sonorización para directo.
Depende del amplificador que vayamos a sonorizar para directo, de la sala, del estilo, de la distancia con las fuentes de los otros instrumentos (batería, bajo, 2do guitarra...), etc.
El estandar a nivel profesional es el Shure SM57. La colocación depende de lo dicho anteriormente.
Pues el sm57 nunca falla!! Como dice platerin, no es cuestión de alejar el micro de la fuente, si no que influye mucho la posición. Si pones el micro muy centrado del bafle captaras muchos agudos y si lo pones en el borde captaras mas graves. Es cuestión de buscar un punto intermedio en función del sonido que busques. Tambien puedes jugar con la inclinación del microfono. Pero no te aconsejo alejar mucho el microfono. Otra cosa es que quisieses poner varios micros, en ese caso si podrías jugar mas con la posición y las distancias, pero tambien tendrías que jugar con las fases del sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo