Busco microfono BBB

Consulta
sr_lebowski
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx hace 1 día
#1 Personalmente no te recomiendo esos microfonos. Si son de USB, son una mierda si tienes interfaz de audio. Y los de condensador baratos por XLR de Aliexpress tipo Neewer o similares tienen un piso de ruido alto y no suenan muy allá.

De condensador, lo mas barato que te puedo recomendar que haya usado yo, es el Behringer C1. No es muy alla (no es de diafragma grande ni nada de eso) pero hace su funcion y suena digno.

Si quieres algo que te funcione mejor (mas calidad y mejor sonido) las recomendaciones son el Rode NT1a y sobre todo y por encima de todos, el AudioTechnica At2020. Pocos micros de condensador baratos le llegan a la altura, creo yo.

Un saludo.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel hace 17 horas
Yo tehgo un behringer xm8500 que imita al Shure y da una respuesta cojonuda.
Tambien tengo un Behringer BA85a que imita al Shure Beta 58a y de rendimiento es cojnuti. Casi me gusta mas de todas formas el XM.
Subir
noyk
#4 por noyk hace 15 horas
xbauerx escribió:
Behringer C1
Ese es el que tengo yo, va bastante bien. Un producto en la filosofía Behringer: No es la ostia pero es barato y funciona bien.

Ya tienen slogan para la próxima campaña publicitaria :mrgreen:
Subir
rockero02
#5 por rockero02 hace 4 horas
No mencionas un presupuesto, pero te recomendaría que busques algún Shure, los hay de todos los precios, yo compré un set de 3 (con cables y stands incluidos) de los más baratos y son muy buenos.

El modelo Snowball de la marca Blue también es económico y he escuchado muchas cosas buenas de él.
Subir
jaimebcn
#6 por jaimebcn hace 4 horas
Hola,
Si compras Aliexpress, obtienes Aliexpress. Haz caso de los compañeros.

Además de los que te recomiendan (voto por el AudioTechnica), un SM57 de segunda mano no te va a fallar nunca, son un tanque. De cinta tienes el TBone RM700 (que veo ha subido de precio) y es cojonudo para lo que cuesta.

Son micros que bien pueden durarte una eternidad ya que tienen buena respuesta por lo que cuestan, sin necesidad de comprar equipo "profesional".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo