Midnight blues in Em
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#14 De nada Ramón, el resto del análisis armónico de esta canción es muy interesante e instructivo pero te tienes que meter en el tema de los dominantes secundarios, los sustitutos de estos dominantes (se marcan como subV), los II-V-I jazzeros y los slash chords o acordes compuestos (muy pianísticos) y que tienen mucho que ver con la conducción de voces. Ya llegarás a ello con el tiempo. Pero en el fondo, si rascas y te quedas con lo esencial de la armonía, es un blues en menor con dos secciones y tres acordes básicos o, si quieres, por llamarlo de alguna manera, un blues menor con la estructura en dos secciones típica de un estándar de jazz.
Juancar magnifica base. De mayor me gustaría componer como este hombre. Buenisimo.
Muy buenas las explicaciones que habéis dado sobre las cadencias de la tonalidad. Yo como Juancar, me he dejado llevar, me aprendo los cambios que pueda haber y me centro en escuchar y en plasmar lo que me inspira. Intelectualizo más cuando compongo cosas.
Muy buenas las explicaciones que habéis dado sobre las cadencias de la tonalidad. Yo como Juancar, me he dejado llevar, me aprendo los cambios que pueda haber y me centro en escuchar y en plasmar lo que me inspira. Intelectualizo más cuando compongo cosas.
Juancar sonido genuino. Imprimiéndole sentimiento a la improvisación como es costumbre en ti. Dejando que respire, sacándole el alma a las notas.
Por cierto vaya mirada penetrante que tiene el Mazinguer Z jajaja. Después de la tormenta llega la calma, te has ido apaciguando en las siguientes vueltas. Para volver a climax en la última parte. Una jam muy potente
Alodelmo poco a poco has ido imprimiéndole a tu composición fuerza mostrándote en algunos fragmentos contenido montando un discurso interesante y con contenido. Muy guapo se me han puesto los pelos como escarpias. Has tenido unos momentos de mucha inspiración y de fusión con la base totales. Jajaja haces llorar a la guitarra, vaya lamentos que le sacas. Esta jam te ha llevado al éxtais, estabas en trance. Impresionante lo has dado todo
Has practicado el onanismo guitarrístico.
Por cierto vaya mirada penetrante que tiene el Mazinguer Z jajaja. Después de la tormenta llega la calma, te has ido apaciguando en las siguientes vueltas. Para volver a climax en la última parte. Una jam muy potente
Alodelmo poco a poco has ido imprimiéndole a tu composición fuerza mostrándote en algunos fragmentos contenido montando un discurso interesante y con contenido. Muy guapo se me han puesto los pelos como escarpias. Has tenido unos momentos de mucha inspiración y de fusión con la base totales. Jajaja haces llorar a la guitarra, vaya lamentos que le sacas. Esta jam te ha llevado al éxtais, estabas en trance. Impresionante lo has dado todo
Has practicado el onanismo guitarrístico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo