Miedo a comprar guitarra usada. recomendaciones.

joão maia
#1 por joão maia el 06/03/2017
hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando recomendaciones para comprar mi segunda guitarra.
Yo he optado por los instrumentos utilizados (MercadoLibre) porque vienen con hardcase y están mejor / más barato.
acerca encontré dos modelos que me interesan:

JACKSON DK2 con Seymour Duncan ( H-S-S)
ESP LTD KH-202

Ambos vienen con HardCase.

los Jackson parece ser superior en los PICKUPS, pero, algunas personas critican Floyd Rose licenciado jt 580 Lo-pro
sin embargo, lo que me hace optar por LTD hasta la fecha es que tiene mucho menos tiempo de uso, no se oxida ni riesgos aparentes. como yo vivo en Brasil, los Jackson es custanto sólo un 5% más caro.

entre las dos guitarras (DK2 4 años de uso y LTD 1 año), lo que me recomiendan?

e perdão pelo espanhol ruim, sou brasileiro XP
links:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-843043872-guitarra-ltd-kh-202-esp-blk-preta-floyd-rose-c-hard-case-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-834800051-guitarra-jackson-dink-dk2-japonesa-com-case-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 06/03/2017
Nao faz mau!!! Olha, pra mim o meñhor e tentar e sempre e dificil falar e sobretudo escrever otra lingua

Vou te dizer da jackson, eu tive uma jackson wrxt com o ponte jt580lp, pra mim foi de os melhores ainda seja copia

Sempre gostei das dk2 japonesas, a configuraçao HSS acho e velhota, das jackson dos anos 90, geral sao pick ups muito legales e o braço pra mim e dos melhores

Melhor esperimentares, os braços das LTD sao U, estreitos dos ferros/frets e mais grossos de perfil, e os braços das jackson sao com frets mais longos, com o fretboard mais grande, mas o braço mais fino, perfil D

A jackson hss acho eu e dos 90, has de olhar pra os frets pra saber se estiveram estragados o muito gastos

Espero me puedas entender, lo hice con la mejor intencion, um abraço pah
Subir
1
cristian
#3 por cristian el 06/03/2017
A meu gosto mas a ESP LTD KH-202
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 06/03/2017
Tambem na ligaçao do brazo com o corpo acontece nas jackson riscos, olha pra isso,sao meio normales, pode ajudarte pra descer o preço, mas olha, se o risco e muito grande entao procura outra

Os riscos normanmente sao so da laca e nao da madeira
Subir
1
joão maia
#5 por joão maia el 06/03/2017
obrigado pelas respostas!

Contemplé los Jackson por qué, toco atualmente en una Jackson JS30 King V y lo amo.
Por ello, quisiera una segunda guitarra con el brazo igualmente delgada (o más), con un mejor acceso al extremo de la escala, menos "neckdive" y puente Floyd Rose :) o modelo jackson DK2 data de 2011 pela pesquisa que fiz.
esta serie de guitarras LTD (Kh y M) tienen forma de "extra fina U".algunos dicen que parece ser incluso más delgado que el de Jackson, y también tienen la articulación del brazo con el cuerpo en ángulo. Pero, no puedo tocar as guitarras :(
tentarei conseguir más fotos de los trastes y ligaçao neck/corpo.

Obrigado!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo