-No hace falta recorrer ni mirar muchos videos de bandas que se exhiben en youtube para leer todo tipo de comentarios ofensivos hacia los autores, por una parte eso...
-Por otra parte, como los videos los grabamos así rapidillo pues son covers...porque nuestras canciones aún no están listas al 100%, entonces no sé si nos estaremos metiendo en problemas de copyright y nos quiten el audio del video...
-Y por último, lo más probable es que si llegara a subir los videos venga a mostrarlos aquí al foro (ya puesto) para conocer su opinión y que me den sus críticas, pero como es música...maldigamos "comercial" y aqui por el foro se respira mucho aire solista-virtuoso-metalero...somos rock alternativo pero los covers que tocamos son digamos algo distantes, de AFI a Guns N Roses, de blink a la quinta estación y para eso sabemos que no se necesita ser precisamente un virtuoso ...
Entonces tengo algo de indecisión mostrar o no mostrar los videos por todo lo anterior
Si quieren no respondan, lo único que quería era sacarlo y decirlo o que sirva este post de anécdotario para los que han subido videos a youtube (o cualquier otro) y contar sus experiencias aver si me animo.