Consejos para subir covers a YouTube

A. Herrero
#1 por A. Herrero hace 1 semana
Muy buenas,
Hace unos días comencé un canal de YouTube donde estoy subiendo mis covers de guitarra. Como soy nuevo en este mundillo me gustaría pediros algunos consejos de como podría mejorar. Por aquí os dejo un cover del solo de Bohemian Rhapsody para que opinéis.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 1 semana
1° consejo: usa Instagram.
Subir
2
Ozze
#3 por Ozze hace 1 semana
Yo te recomendaría que mejoraras mucho la calidad de imagen (Definición, iluminación, etc), el solo suena bien, pero un video presentado con una calidad de imagen triste dan ganas de no verlo por muy bueno que sea. En cuanto ejecución lo veo muy bien a excepción de que no usas vibrato nunca, y si lo usas es tan tímido que apenas se percibe, yo trabajaría eso
Subir
1
Tocaguitar
#4 por Tocaguitar hace 1 semana
No sé si te refieres a mejorar en cuanto a aspectos técnicos de grabación, publicación (descripción del vídeo, miniaturas, etiquetas...), ideas para hacer más interesantes tus vídeos u otros métodos para darle visibilidad a tus publicaciones (por ejemplo tocar una cover de un nuevo tema).

En cualquier caso trata de ignorar los comentarios de trolls de youtube y cuidado con la dopamina que pueden dar los subscriptores, los "me gusta" y las visualizaciones.

Lo más importante es que disfrutes del proceso y le des tu toque personal. En mi caso, también me sirve para aprender muchas cosas tanto relacionadas con tocar como para sintetizar ideas, expresarme, conocer gente y sentir algo de satisfacción si alguien aprende o se entretiene con mis vídeos.