Mike siempre había dicho que era un descanso, y estaría con Avenged Sevenfold supliendo a The Rev (otro bestia, DEP) mientras estos encontraban un batería para tener una formación estable, es decir, Portnoy nunca fue miembro de la banda, sólo sustito temporal, y ahora me parece que se ha llevado una gran sorpresa cuando le han dicho que no podía volver a DT.
Al parecer, detras de esto hay más problemas de los que nosotros sabemos. Algo más paso ahí, de seguro alguna pelea o algo así.
Me parece muy mal que envíen a un abogado a resolver sus problemas, no creo que Petrucci sea tan "cobarde" de enfrentarse a su amigo "uña y mugre" que decidío tomarse un descanzo.
PD: Alguién sabe quien es el nuevo baterista?
No es por nada pero....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Aqui me huele a marronazo de los gordos, de esos problemas internos de grupo que comienzan a entrar en lo personal entre ellos.
No sabemos que ha pasado, pero una cosa parece cierta: parece que es algo que no va a ser tan facil de arreglar con un lo siento.
Todo esto me huele a una reconciliacion sorpresa. Nos tienen en espectativa. Que rayos haran?