pues es un baerista bastante tecnico.
Mike Portnoy intenta sin éxito volver a Dream Theater
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno la verdad que si, Portnoy cometio un error bastante estupido, pero no creo que la razon haya sido tocar en A7X, es sentido comun, es como dejar de manejar un Rolls Royce para irse a por un cochecito, apesar de que A7x es una gran banda, pero DT tiene un trayectoria hecha, un lugar ganado, y el respeto de la escena musical, no hay comparacion.
MetalEduMalmsten escribió:si somos sinceros, yo cada vez estoy más desconcertado y más en medio, mi corazón me dice que Mike no hha hecho nada, pero mi cerebro me dice que sí, que ha intentado dominar DT (y mi corazón piensa lo mismo en parte) y se hace el inocente...
Yo estoy de acuerdo contigo, creo que ya debían de estar aburridos de él, y a el le debio de molestar mucho que no hicieran lo que el quería (hacer un parón de unos años). A mi me parece que esa decisión la deberían tomar entre todos y no solo uno, y si no te gusta lo que piensan los otros te puedes aguantar que para eso son un grupo.
MetalEduMalmsten escribió:si somos sinceros, yo cada vez estoy más desconcertado y más en medio, mi corazón me dice que Mike no hha hecho nada, pero mi cerebro me dice que sí, que ha intentado dominar DT (y mi corazón piensa lo mismo en parte) y se hace el inocente...
Que paso compañero? xD eso no pudo sonar mas gay,xD (ya sabes que como siempre va en broma)
Sinceramente, DT ha perdido mucho con la salida de Portnoy, no solo su forma de tocar y tal, sino en la personalidad y el carisma que imprimía a la banda.
Obviamente Mangini es un maquina, pero ahora los que llevan el timón son Petrucci y Rudess. La vida sigue y el mismo Transatlantic es un grupazo, en otro rollo mas a lo Yes, claro.
Obviamente Mangini es un maquina, pero ahora los que llevan el timón son Petrucci y Rudess. La vida sigue y el mismo Transatlantic es un grupazo, en otro rollo mas a lo Yes, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo