Mini ampli casero 1 W.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola gente, para hacer el circuito incluyendo la placa PCB gasté mas o menos 50 pesos argentinos..al parlante lo tenía en casa de gusto, es un Pioneer de audio, y en la caja habré gastado 20 o 30 pesos. Para hacer la distorsión, solo hay que "puentear" los bornes 1 y 8 del integrado lm 386. La distor sale de esos 2 bornes, y basta con ponerle una llave de 1 punto para activarla. De todas formas, si se quiere más practicidad, pueden puentear ambos bornes sin poner llave, y la distor sería permanente.
Háganlo que vale la pena.
Saludos!
Háganlo que vale la pena.
Saludos!
Uno de los circuitos está en este link http://music-electronics-forum.com/attachments/7927d1265411780-smokey_lm386_guitar_practice_amp.gif
Saludos!
Saludos!
amigo me podrias pasar el diagrama es q en donde vivo no ayo el LM368 y nose con cual funcione el tuyo y quiero aser uno para cuando baya a la escuela no ir cargando con mi refri(ampli grande)
......x f pasame el diagrama lo mas rapido q puedas
---------------------------------
amigo nese sito un diagrama x favor es q no entendi muy bien y la lista de componentes xfavor ....
enserio quieroaser uno ......
xfa lo mas rapido q puedas:banda_rock:
......x f pasame el diagrama lo mas rapido q puedas
---------------------------------
amigo nese sito un diagrama x favor es q no entendi muy bien y la lista de componentes xfavor ....
enserio quieroaser uno ......
xfa lo mas rapido q puedas:banda_rock:
tmim777 el integrado es LM 386 y no LM 368, a lo mejor lo pediste mal a ese integrado...El esquemático está en el link que pasé un poco más arriba,no creo que tengas problemas para saber qué componentes comprar al ver el diagrama, además del integrado y capacitores, 2 jacks mono, cable, estaño, alguna plaqueta (aunque podés hacerlo solo con cable) y paciencia.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo