Me estreno en el foro para reclamar vuestra sabiduría.
Ante todo decir que soy batería, la guitarra solo la chapurreo, así que desconozco las cosas más técnicas, habladme como si tuviera 5 años jeje.
El tema es que estoy montándome mi estudio casero y me gustaria pillarme un combo valvular de muy poquita potencia, conmutable a 1, 0,5 o incluso 0,25 vatios, ya que será basicamente para grabar en casa.
Ahora uso un micro terror y la pantallita orange de 8", suena bastante bien al oído, pero a la hora de grabar se le notan carencias al ampli.
Toco con una Cort diseñada por un luthier llamado Pagelli, y uso un micro Sennheiser e906 y una Focusrite saffire.
Lo usaría para grabar punk y derivados principalmente, puede que algo más cañero también. Mirandopor la web me han llamado la atención cosas como el vox ac4tv, laney cub 12r, h&k tubemeister 18, peavey 6505 minihead, marshall dsl5cr...
Cómo veis contemplo tanto la opción combo como un cabezal con el que pueda grabar directo sin necesidad de pantalla.
Presupuesto de unos 300 (ya sea nuevo o de segunda mano). Entre las opciones que nombro cuál me recomendaríais? Qué otros modelos me podrían ir bien? Cualquier consejo o comentario será bienvenido.
Saludos y gracias!