Buenas,
He estado intentando meter algun preset o tono de la custom tone de line6, atraves del software vyzex y no consigo que aparezcan en el programa vyzex los tonos que he descargado de la pagina de line6.
Voy al programa vyzex y le doy a la opcion L6T file save, se abre la ventana, le doy al tono que quiero grabar en el software vyzex pero no se donde queda grabado.
No se si se graban así los presets.
Alguna ayuda porfa?.
Por otro lado, soy incapaz de meter o grabar en vyzex los presets que he descargado de este foro con la extension SQS. Como se hace?.
Muchas gracias por la ayuda.
Sabéis porque no se graba el wha en los presets, sonar suena, pero a la que desconectas el PC, ya lo pierdes no queda grabado. Otros ajustes que haga si que se quedan grabados.
Pocket Pod 1.01 + Vyzex 1.17
Pq el wah se podía controlar con pod 2.0 y este es una copia y lo lleva pero no tiene hardware pa usarlo, no?
Hola tengo el Pd 2.0 y para hacer el waca waca solo se puede hacer que yo sepa con una pedalera externa con pedal de expresión la cual no tengo.
En el pocket pod no me acuerdo, ya no lo tengo.
Aunque puede que me vuelva a comprar uno para cuando quiera solo ir a auriculares y por puro vicio y coleccionismo.
Me gustan los Pod tienen garra, cosa que encuentro a faltar en otras pedaleras más modernas.
Es ésta cosa.
Creo que sólo servía para el Pod 2.0.
Para el pocket creo que no se podía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si está claro en el pocket no hay opción de pedal externo, pero yo quería grabar algún preset con sonido de wha pisado, pero no hay manera, se activa con el Vyzex , pero no se graba con el store.
Tienen su encanto toda la familia pod, suenan parecidos pero no iguales las diferentes versiones.