Bueno chicos, sigo sin encontrar nada pero bueno aquí os dejo imagenes de la queridísima pedalera Line 6 x3 live por dentro jejeje os seguiré informando sobre el arreglo del line 6, ahh y subiré algunos preset que tengo de limpios y alguna distorsión un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El día 4 hice un pedido a thomann, entre las cosas que pedí se encontrada el millenium laptopstand, bien pues según su web el día 20 de febrero debería llegar, 2 días antes de la fecha el estado cambió a Suministrable a corto plazo (2-5 días) , hasta ahi todo bien pero al llegar hoy vuelve a poner que estará disponible al día 7 de marzo, osea que en total debería esperar más de un mes.
Lógicamente he cancelado el pedido y lo que más me interesaba que es el torq lo he pedido a BillpunterAV, los recomiendo ya que me han atendido estupendamete y prefiero favorecer antes a una empresa española.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno parece que por fin he encontrado un armonizador decente, no dobla la nota, o sea, solo suena la armonía, pero puesto de dual-tone con otro preset que os guste o de los que uséis normalmente, da un efecto bastante claro y limpio. El preset se llama "Awaken+Harmonizer.l6t". Hay bastantes más en el comprimido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tones_harmony_18_01_13.rar
1
Hola neos, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, con tanta gente me hago un lío .. Me ha sorprendido muy gratamente, es cierto que haceis un dúo de escándalo, genial!!!! Suena con mucha nitidez y la voz muy buena y con mucha clase.. Creo que habeis creado un estilo diferente entre el pop y el tecno, no es de mis preferidos, pero es agradable..
Muy buena producción, enhorabuena a ambos
Un abrazo, Patricia
Si grabas con dos micros en una guitarra, si los pones en la misma posición 'idelamente' no tendrían que contrafasarse, el problema viene si pones uno delante del cono y uno atrás por ejemplo, ya que cuando el cono comprime, el micro de delante capta la compresión pero si el cono comprime, por detrás del cono este descomprime y por lo tanto la onda de sonido es inversa y en teoría no tendrías que oir nada al escuchar el resultado con los dos micros porque las fases se anulan (seguirías escuchando sonido si lo pruebas) entonces con darle al botón de inversión de fase del cubase, este invierte las fases y puedes tener un resultado muy bueno para grabar según que riffs.
1
Hola a todos:
Tengo el siguiente problema: Resulta que un amigo decidio abandonar la musica para dedicarse a investigar UFOs y me “regaló” el pack de Viena Solo Strings, pero se fue a vivir a un "pais lejano" y olvido darme los datos del programa y sobre todo olvido darme el “Viena Ensemble 2.0” que me dijo “viene con el pack” y es donde se cargan las librerías.
Intenté descargarlo de la pagina pero no me deja, como alternativa tengo el GigaStudio 3 pero no logro hacerlo arrancar.
El Soft master con el trabajo es el SONAR 6 y es allí a donde monto los plugins.
La pregunta son: ¿Existe otra manera de conseguir el “Viena Ensemble 2.0”? en caso de no poder conseguirlo ¿Qué otro programa puede cargar las librerías que funcione con SONAR 6 y no sea el GigaStudio?
Desde muchas gracias