Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#229 por juanfosaiz el 14/01/2013
Otto (y demás), ya tengo el efecto !!!!!

En esos que os adjunté, los de 'harmony' funcionan, por lo menos el de "Harmony +4th.l6t"!! puedes cambiar la 4ª por 3ª, 5ª, etc. depende de la nota que quieres que salga además de la que tocas. Pienso que le falta algún hervor al preset (es un poco sucio, yo cambiaba el tipo de emulación de ampli, modulación, eq, etc), pero funcionar funciona !!

Ya me he quitado de encima la otra pedalera !! Ya no parezco el p_to comandante Kirk!! jejeje

Un saludo !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
sergioimac
#230 por sergioimac el 16/01/2013
Bueno chicos, sigo sin encontrar nada pero bueno aquí os dejo imagenes de la queridísima pedalera Line 6 x3 live por dentro jejeje os seguiré informando sobre el arreglo del line 6, ahh y subiré algunos preset que tengo de limpios y alguna distorsión un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
sergioimac
#231 por sergioimac el 16/01/2013
Buenas, devido a la abalancha de visitas a la pagina, parece que poco a poco esto se mueve, pero todabia queda mucho por hacer, muchas gracias! y seguid visitando la pagina! http://escivirealidad.wordpress.com/
la foto-1.JPG
Subir
juanfosaiz
#232 por juanfosaiz el 16/01/2013
El día 4 hice un pedido a thomann, entre las cosas que pedí se encontrada el millenium laptopstand, bien pues según su web el día 20 de febrero debería llegar, 2 días antes de la fecha el estado cambió a Suministrable a corto plazo (2-5 días) , hasta ahi todo bien pero al llegar hoy vuelve a poner que estará disponible al día 7 de marzo, osea que en total debería esperar más de un mes.
Lógicamente he cancelado el pedido y lo que más me interesaba que es el torq lo he pedido a BillpunterAV, los recomiendo ya que me han atendido estupendamete y prefiero favorecer antes a una empresa española.
tones.rar
Subir
1
juanfosaiz
#233 por juanfosaiz el 23/01/2013
Bueno parece que por fin he encontrado un armonizador decente, no dobla la nota, o sea, solo suena la armonía, pero puesto de dual-tone con otro preset que os guste o de los que uséis normalmente, da un efecto bastante claro y limpio. El preset se llama "Awaken+Harmonizer.l6t". Hay bastantes más en el comprimido.
tones_harmony_18_01_13.rar
Subir
1
canyon
#234 por canyon el 24/01/2013
Xagutxo escribió:
Hay muchas canciones de ritmos ska con ritmos rápidos, en los que los acordes aunque sean menores dan la sensación de alegría etc etc...

Cierto!
Subir
2
sergioimac
#235 por sergioimac el 25/01/2013
Hola neos, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, con tanta gente me hago un lío .. Me ha sorprendido muy gratamente, es cierto que haceis un dúo de escándalo, genial!!!! Suena con mucha nitidez y la voz muy buena y con mucha clase.. Creo que habeis creado un estilo diferente entre el pop y el tecno, no es de mis preferidos, pero es agradable..

Muy buena producción, enhorabuena a ambos

Un abrazo, Patricia
Subir
juanfosaiz
#236 por juanfosaiz el 05/02/2013
Acabo de ver el post...

Joooeeer!! te sales canyon, vaya puntazo de aporte tío !!! jajaja y encima es mucho más barata de lo que me esperaba !! :shock: Y yo viviendo con miedo por si se casca la pantallita... todavía ni la he quitado el plástico de protección del respeto que me inspira !!

sergioimac, ¿Ya la tienes, la has puesto? ¿Qué tal ha ido la cosa, te ha tardado mucho en llegar? Estoy por pillarme una por si acaso, igual que hice con la fuente de alimentación, que me dijeron que es algo especial, que no vale cualquiera de esas 'universales' ni otras específicas, y tengo dos por si se me casca una.

Gracias canyon, peazo de aporte. :aplausos:
Subir
Otto Ruan Kaiser
#237 por Otto Ruan Kaiser el 28/02/2013
Estoy apunto de comprarme un Macbook Pro y viene con el Leopard instalado claro; tengo la tarjeta de sonido M-Audio Firewire 410, despues de navegar por estos foros leo que no están los drivers para que funcione con leopard, y bien voy a la web M-Audio y efectivamente a dia de hoy no están!.
Alguien tiene M Audio y Leopard?
Alguna solución?
Porque estoy "apañao" :shock: como no funcione mi tarjeta que compré hace 1 año despues de dejarme 2000 lerus en el mac.
Si alguien sabe algo.....Muuuchisimas gracias
Subir
juanfosaiz
#238 por juanfosaiz el 01/03/2013
Si grabas con dos micros en una guitarra, si los pones en la misma posición 'idelamente' no tendrían que contrafasarse, el problema viene si pones uno delante del cono y uno atrás por ejemplo, ya que cuando el cono comprime, el micro de delante capta la compresión pero si el cono comprime, por detrás del cono este descomprime y por lo tanto la onda de sonido es inversa y en teoría no tendrías que oir nada al escuchar el resultado con los dos micros porque las fases se anulan (seguirías escuchando sonido si lo pruebas) entonces con darle al botón de inversión de fase del cubase, este invierte las fases y puedes tener un resultado muy bueno para grabar según que riffs.
Subir
1
Otto Ruan Kaiser
#239 por Otto Ruan Kaiser el 04/03/2013
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema: Resulta que un amigo decidio abandonar la musica para dedicarse a investigar UFOs y me “regaló” el pack de Viena Solo Strings, pero se fue a vivir a un "pais lejano" y olvido darme los datos del programa y sobre todo olvido darme el “Viena Ensemble 2.0” que me dijo “viene con el pack” y es donde se cargan las librerías.
Intenté descargarlo de la pagina pero no me deja, como alternativa tengo el GigaStudio 3 pero no logro hacerlo arrancar.
El Soft master con el trabajo es el SONAR 6 y es allí a donde monto los plugins.
La pregunta son: ¿Existe otra manera de conseguir el “Viena Ensemble 2.0”? en caso de no poder conseguirlo ¿Qué otro programa puede cargar las librerías que funcione con SONAR 6 y no sea el GigaStudio?

Desde muchas gracias
Subir
colochitoeddie
#240 por colochitoeddie el 01/04/2013
jimiplinstone escribió:
aunque a veces en mi caso más que masterizar desmasterizo... que suena luego como el culo :cry:

Un saludote... :D

Me temo que yo también soy de los tuyos, jimiplinstone #-o Entre que no descanso los oídos y lo hago todo en dos días y entre que trasteo sin mucho conociento de según qué botones y/o principios de psicoacústica :mrgreen: , la termino liando. En fin. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo