¿Qué misterios oculta el foro?

davk
#25 por davk el 08/05/2024
#23 😏
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#26 por DuaneAllman el 08/05/2024
Es casualidad que la aparición de este forero venido de "otro lugar" haya tenido lugar en una fecha tan cercana a la noche de walpurgis?

No lo creo...no existe la casualidad solo la causalidad
Subir
1
Jambala
#27 por Jambala el 08/05/2024
El tema lo iban a tratar en quinto milenio, pero la han cagado al preguntar a un informático, en vez de al grupo de iluminados habituales.

El proceso de authentication contra el ldap compartido, hace que durante el proceso de accounting se concedan permisos en ambos foros.

Esto, lo arregla el informático: esa gente que está en un cuarto oscuro, delante de un ordenador, con una bolsa de gusanitos y que pasa el 90% de su tiempo haciéndose pajas.
Subir
lutop
#28 por lutop el 08/05/2024
#27

Pajas y gusanitos son malos compañeros.... luego se asustan de tener la p*ll* naranja.
Subir
1
Dani Losada
#29 por Dani Losada el 08/05/2024
Yo participé en ese foro. Y de hecho tengo notificaciones de mensajes nuevos de ayer, aunque no puedo acceder al foro por el mensaje OOPS!!

Hackeo... no lo sé, casualidad... mucha, raro... de cojones.
Subir
Jorgiyu
#30 por Jorgiyu el 08/05/2024
#4
Coño, el profesor Turras de Cuarto Milenio, una eminencia en lo que al cansinismo se refiere
Subir
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 08/05/2024
Jorgiyu escribió:
Coño, el profesor Turras de Cuarto Milenio, una eminencia en lo que al cansinismo se refiere


Un respeto para el Maestro Enrique de Vicente, que ya tiene una edad el hombre y se viene arriba :meparto:
Subir
El Sheriff
#32 por El Sheriff el 08/05/2024
Mirad que no soy mucho de teorías de la conspiración... pero este tema de los perfiles dados de baja que de repente pueden escribir y otras cosas, sí que mosquea. No es que se den de alta con otro usuario, es el mismo usuario de baja escribiendo...

El perfil resucitado era el de Moonkee. Pero si ahora entras en algún hilo donde había participado, resulta que ya no es Moonkee como había sido siempre y también era ayer en ese hilo que ha desaparecido, sino que ahora es..... Saint-Michel. Si es un perfil dado de baja ¿Como se ha cambiado el nick? Aquí la prueba:


9eeb80cae0a596e9100687d770b12-2983273.png

Hasta ahora me parecía todo una anécdota, más allá de lo de defender lo indefendible en aquel hilo, pero es raro de cojones que los perfiles se puedan reactivar-cambiar-alterar una vez se hayan dado de baja...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-08 a les 11.16.39.png
Subir
2
lutop
#33 por lutop el 08/05/2024
Saint Michel???
Y el presunto estafador era Saint James.... esto va de santos aparecidos. Ahora si que necesitamos a Iker.
Subir
2
El Sheriff
#34 por El Sheriff el 08/05/2024
Que sepáis que como encuentre la manera, le cambio el perfil Micky por el mío y me pongo a reescribir sus artículos :jajaja:

O eso o me cambio por el de Bud y empiezo a rajar de las Gibson y a adorar las HB :jajajaja:
Subir
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 08/05/2024
El Sheriff escribió:
Que sepáis que como encuentre la manera, le cambio el perfil Micky por el mío y me pongo a reescribir sus artículos


Pues hombre, si me ayudas a avanzar faena, no estaría mal.

Que nadie se vuelva loco: el hilo borrado es por razones legales. El creador del hilo fue informado de ello y los motivos en el acto, y ya contestó que lo comprendía.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas