#23 😏
¿Qué misterios oculta el foro?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
El tema lo iban a tratar en quinto milenio, pero la han cagado al preguntar a un informático, en vez de al grupo de iluminados habituales.
El proceso de authentication contra el ldap compartido, hace que durante el proceso de accounting se concedan permisos en ambos foros.
Esto, lo arregla el informático: esa gente que está en un cuarto oscuro, delante de un ordenador, con una bolsa de gusanitos y que pasa el 90% de su tiempo haciéndose pajas.
El proceso de authentication contra el ldap compartido, hace que durante el proceso de accounting se concedan permisos en ambos foros.
Esto, lo arregla el informático: esa gente que está en un cuarto oscuro, delante de un ordenador, con una bolsa de gusanitos y que pasa el 90% de su tiempo haciéndose pajas.
Mirad que no soy mucho de teorías de la conspiración... pero este tema de los perfiles dados de baja que de repente pueden escribir y otras cosas, sí que mosquea. No es que se den de alta con otro usuario, es el mismo usuario de baja escribiendo...
El perfil resucitado era el de Moonkee. Pero si ahora entras en algún hilo donde había participado, resulta que ya no es Moonkee como había sido siempre y también era ayer en ese hilo que ha desaparecido, sino que ahora es..... Saint-Michel. Si es un perfil dado de baja ¿Como se ha cambiado el nick? Aquí la prueba:
Hasta ahora me parecía todo una anécdota, más allá de lo de defender lo indefendible en aquel hilo, pero es raro de cojones que los perfiles se puedan reactivar-cambiar-alterar una vez se hayan dado de baja...
El perfil resucitado era el de Moonkee. Pero si ahora entras en algún hilo donde había participado, resulta que ya no es Moonkee como había sido siempre y también era ayer en ese hilo que ha desaparecido, sino que ahora es..... Saint-Michel. Si es un perfil dado de baja ¿Como se ha cambiado el nick? Aquí la prueba:
Hasta ahora me parecía todo una anécdota, más allá de lo de defender lo indefendible en aquel hilo, pero es raro de cojones que los perfiles se puedan reactivar-cambiar-alterar una vez se hayan dado de baja...
mod
El Sheriff escribió:Que sepáis que como encuentre la manera, le cambio el perfil Micky por el mío y me pongo a reescribir sus artículos
Pues hombre, si me ayudas a avanzar faena, no estaría mal.
Que nadie se vuelva loco: el hilo borrado es por razones legales. El creador del hilo fue informado de ello y los motivos en el acto, y ya contestó que lo comprendía.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas