Mensajes desordenados en el foro

Herbert West Reanimator
#109 por Herbert West Reanimator el 15/11/2024
Parece que el hilo de Harley Benton sigue funcionando perfectamente, mientras que otros post útiles y pendencieros no remontan.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#110 por Soyuz el 15/11/2024
#108 Esos son posts irrecuperables y por eso han sido eliminados. Pero claro, el texto de hispasonic sigue ahí. Mejor será eliminarlo también, ahora nos ponemos con ello.
Subir
1
Soyuz mod
#111 por Soyuz el 15/11/2024
Ya hemos cambiado el texto de los posts eliminados por un aviso genérico ("[ El texto de este post se perdió por un error técnico - Disculpa las molestias ]"). Con esto creo que sí hemos terminado, pero si seguís viendo algún cabo suelto, por favor avisad. Gracias!
Subir
1
gabok
#112 por gabok el 15/11/2024
Es lo que tiene tener a un becario manteniendo la web 
Subir
Edurain
#113 por Edurain el 15/11/2024
Mañana entro, no entiendo nada
Subir
JC Denton
#114 por JC Denton el 15/11/2024
Se podría decir que el foro se ha vuelto históricamente incorrecto?
Subir
2
sonicpoint
#115 por sonicpoint el 15/11/2024
#114   Creo que es más un relic...perdiendo algo de aquí y allá pero conservando lo importante.
Subir
2
Paco
#116 por Paco el 15/11/2024
Lo importante aqui es conservar los posts de Modernguitartech...
Subir
3
Bernat
#117 por Bernat el 16/11/2024
🤣🤣🤣
Llegan a perderse y me bajo del tren 
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 16/11/2024
Buenos días y feliz sábado! Qué tal, habéis notado que se hayan perdido o desordenado cosas o que quede algún post con la alineación del Villarreal por ahí? De los post perdidos nos olvidaremos rápido, os lo digo por experiencia que ya hemos pasado por algunas de estas, pero lo importante es que todo lo demás se mantenga como estaba. Aquí somos muy paranoicos con mantener en buen estado el legado histórico del foro.
Subir
Jambala
#119 por Jambala el 16/11/2024
Soyuz escribió:
mantener en buen estado el legado histórico del foro.

Rezo con fe y devoción, quemo/fumo hierbas exóticas a modo de ofrenda a Buda, Vishnu, Krishna, Brahma no permitan la perdida de semejante fuente de sabiduría.

No sea que se algunos desinformados, ante el advenimiento de esta tragedia digital, se compren alguna marca América y les tangen.
Subir
JC Denton
#120 por JC Denton el 16/11/2024
#115 pues menos mal, ahora estoy más tranquilo porque todo sabemos el mojo que da un buen relic, historia pura de la guitarra, ahora el foro sonará mejor.

#116 a ver, lo importante es lo importante, cuando era el aniversario de su advenimiento? era por noviembre o así no? 4 añitos ya desde que vimos la luz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo