Mensajes desordenados en el foro

DaniDCR
#1 por DaniDCR hace 15 horas
[ Nota de la administración: Esta noche se hizo una restauración de la base de datos de posts y algo ha debido ir mal. No os preocupéis, nadie ha posteado en vuestro nombre. Lo revisaremos esta mañana y le pondremos remedio.]

[ Actualización: Ya está claro lo que pasó. Por error se utilizó como base de datos de origen la de Hispasonic en vez de la de Guitarristas, así que el texto de vuestros posts fue sustituido por los de Hispasonic (!) Ya está en marcha el proceso de corrección; añadiremos aquí otra nota para avisaros cuando termine. Disculpad las molestias.]

[Actualización final: Hemos terminado las operaciones de recuperación. Por desgracia, se han perdido 261 posts publicados ayer, así como 10 topics. Todo lo demás se ha recuperado satisfactoriamente. Una vez más, disculpad las molestias y quedamos a vuestra disposición si veis que ha quedado algún problema sin resolver o algún post que no os corresponda.

PD: Si os lo queréis tomar con humor, leed este hilo al completo, especialmente desde que se aclara lo que estaba pasando 😅 ]

Pues eso...
Que están posteando con mi cuenta de usuario...
Hay varios post en foros se supone que mios y que yo no he escrito...
Pero qué cohones es estooo???!?!?!

Por favor,, adminstradores,, qué está pasando???

Yo de momento, acabo de cambiar contraseña... no sé si será suficiente..
Editaré toda esta mierda q alguien ha escrito por mí..

Edito.... Algunos post no puedo editarlos ya.
Por favor, arregladme esto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 14 horas
Veo que me pasa lo mismo. 
Parece un bug, porque los títulos de los hilos no corresponden con los comentarios y citan posts con números que no corresponden. 
Subir
Herbert West Reanimator
#3 por Herbert West Reanimator hace 12 horas
Estoy requeteflipando.
Todos los comentarios hechos están editados, y se han sustituido por otro contenido.
Al menos en los posts a los que estoy suscrito, de los que he mirado.
Subir
Angel Martín
#4 por Angel Martín hace 12 horas
Hay algunos post que contestas y sale la respuesta en otro... es divertido y surrealista a la vez. 
Subir
Angel Martín
#5 por Angel Martín hace 12 horas
Repetido
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed hace 12 horas
A mi me pasa también, tengo mis participaciones en foros editados.

Como esto sea la tónica general de todos, y se hayan editado y modificado todos nuestros post durante tanto tiempo, es una faena, y como se puede hacer esto en un espacio de tiempo tan reducido? Que virus, bug o IA puede hacer eso? Y como accedió a nuestros perfiles para editar a tanta gente?

Vaya tela.
Subir
Jose Domene Corral
#7 por Jose Domene Corral hace 12 horas
A mí también me ocurre!, hay un montón de cosas que no he escrito yo, vaya tela!!!
Subir
Sergi
#8 por Sergi hace 11 horas
Otro "atectado".....
Acabo de revisar un post , en el que esperaba, algunos comentarios para que me echarán un cable ....y flipo con lo he leído ........
Además han posteado con "bajo" el nombre de otras personas que también habían intervenido echándome una mano ..veo que el número de "afectaos" va a ser grande.....😱😱😱
Subir
guitarrini
#9 por guitarrini hace 11 horas
Pues lo mismo le pasa a todo el mundo. Veo que en mi perfil salen comentarios que no he hecho yo como si fueran míos.
De hace 2 días... Pero también de 2015.
Subir
quico medrano
#10 por quico medrano hace 11 horas
 Otro mas , cosa mas rara !!!!
Subir
Horacio Tweed
#11 por Horacio Tweed hace 11 horas
Yo por si acaso, como no sé quién ha hecho esto y si ha tenido acceso a nuestros datos, acabo de borrar TODOS los mensajes privados que tenia durante estos años, porque en algunos de los por haber sido para realizar tratos con compañeros en él compraventa, tenía privados con datos personales como nombre, apellidos, dirección, teléfono incluso número de cuenta, así que para no andar buscando uno a uno donde estaban esos datos, los he borrado todos, … en fin, no veas que sorpresa la de esta mañana en el foro.
Subir
AsperGenio
#12 por AsperGenio hace 11 horas
A mí me ha pasado lo mismo. He cambiado la contraseña por si acaso y reportado a los administradores los post, pero después he visto este y me he dado cuenta que pasaba a más gente. 
Está todo el foro revuelto. No creo que hayan accedido a las cuentas de la gente en si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo