alguien ha realizado la modificación de Monte Allum al Boss CS3?
tienen alguna observación al respecto?
Gracias.
Jose M escribió:rublalup el problema posiblemente lo tengas en el led, ya que se conecta a traves de una resistencia al colector de Q3 que es de donde se saca la señal para controlar el fet Q5 que es por donde tiene que pasar la señal cuando el efecto esta apagado, de entrada yo desconectaria el led y probaria si funciona:ok:
Dcr escribió:Estoy con phakkito. No creo que por cambiar el led el circuito deje de funcionar ya que dicho led tiene que estar calculado para que funcinone en el circuito original.
De todas formas, no creo que la mejora pase por mejorar los componentes del multivibrador ya que su unica funcion es la de cambiar de canal, por lo que descartaria el diodo, la resistencia de 1M y el condensador de 47nF.
Yo me decanto mas por el achicharramiento de Q5.
Jose M escribió:rublalup el problema posiblemente lo tengas en el led, ya que se conecta a traves de una resistencia al colector de Q3 que es de donde se saca la señal para controlar el fet Q5 que es por donde tiene que pasar la señal cuando el efecto esta apagado, de entrada yo desconectaria el led y probaria si funciona:ok:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo