Hola torresborja,
Mi pregunta es, no tienes una tienda de electrónica cerca, en tu ciudad?
Respeto a los condensadores, te recomiendo que utilices los MetalFilm
http://www.banzaimusic.com/Stacked-Metal-Film/ o bien los que tú comentas, los MKT Normales. Respecto al tema tolerancias,,, ahí ya entra el dinero que quieras gastarte. Personalmente, no hace falta que compres condensadores del 1%, no vale la pena. Pero claro, si te pones, pues siempre puedes comprar los Panasonic.
Yo utilicé los de poliéster similares a los de "lenteja", sin problemas.
Respecto a los LED, ten en cuenta que el LED que queda dentro ha de ser un led normal y corriente, de color rojo. Los dos exteriores, el del "Check" y el que queda al lado de la palanquita que cambia el clipping, ponlos de los colores que a tí te pareza. Recuerda que el LED original del "Check" se reutiliza o bien para el clipping o para ponerlo al lado de la palanquita en la "O" de TONE.
El condensador de Mica, ahí ya depende de tí. Yo usé uno normal (Nada de TAD ni Weber) y el resultado es muy bueno. Creo que no vale la pena gastarse 2 ó 3€ en un condensador de éste tipo para éste pedal. Con un Mica normal tienes de sobra.
Los pedidos mínimos es lo que tiene en éstas compañías, ten en cuenta que una resistencia cuesta céntimos (En realidad en éstos sitios rollo Banzai y tal tienen un precio elevadísimo en comparación a cómo te saldría si compras 10, 20, 30 de golpe).
Una resistencia de 0.6w es muy grande, cómpralas de 1/4 de Watt
Saludos!