Mod Keeley Boss ds-1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ok ,entonces colocare el 1n34a como en esta imagen
Bueno ,tengo otra duda
En esta otra imagen
,,c2 ,c8 ,c9 y c14 , se ve claramente que son condensadores electroliticos ,y por lo tanto estan polarizados .
En la mod de Keeley ,parece que se sustituyen por no polarizados ,,
Estos condensadores son de 1uf ,y los hay polarizados y no polarizados ¿¿cuales tengo que poner???
Gracias por la paciencia.
Bueno ,tengo otra duda
En esta otra imagen
,,c2 ,c8 ,c9 y c14 , se ve claramente que son condensadores electroliticos ,y por lo tanto estan polarizados .
En la mod de Keeley ,parece que se sustituyen por no polarizados ,,
Estos condensadores son de 1uf ,y los hay polarizados y no polarizados ¿¿cuales tengo que poner???
Gracias por la paciencia.
He seguido las instrucciones al milímetro pero ahora he acabado la mod y lo conecto y suena solo ruido, no suena la guitarra, ¿me podrías decir que puede pasar?
Otra cosa: los 4 condensadores de 1uF de film de metal tienen que ser polarizados? es que a mi me vendieron unos polarizados y al final use unos cerámicos. Y los leds no se como colocarlos, porque al final el led del centro es el azul, ¿eso es que hay que cambiarle el inicial por uno azul? Entonces quedarían 3 leds al final, no?
Así es como me ha quedado, ¿esta bien no? Pero algo falla y no se que es lo que es...
Otra cosa: los 4 condensadores de 1uF de film de metal tienen que ser polarizados? es que a mi me vendieron unos polarizados y al final use unos cerámicos. Y los leds no se como colocarlos, porque al final el led del centro es el azul, ¿eso es que hay que cambiarle el inicial por uno azul? Entonces quedarían 3 leds al final, no?
Así es como me ha quedado, ¿esta bien no? Pero algo falla y no se que es lo que es...
Perdona, no he entendido a que te refieres. ¿Dices que si uno la patilla suelta del jack de salida (el del cable blanco) con la misma patilla pero del jack de entreada deberia ir? Me estraña porque eso no he tocado nada, venía así como está, pero lo intentaré a ver. Si no, ¿el problema podrían ser las resistencias? Es que puesto a que hay un valor normalizado para las resistencias no encontré ni la de 20K ni la de 2,4K y lo que hice fue sumar en paralelo 2 de 10K para la de 20K y 1 de 2,2K y otra de 220 ohmios para la de 2,4K.
Otra cosa es que al cambiar el LED rojo de encendido/apagado por uno azul, este luce con muy poca potencia y la pila esta casi a tope de carga.
Voy a revisar de nuevo el circuito y a seguir tu consejo a ver que tal y si sigue mal te preguntaré a ver.
Otra cosa es que al cambiar el LED rojo de encendido/apagado por uno azul, este luce con muy poca potencia y la pila esta casi a tope de carga.
Voy a revisar de nuevo el circuito y a seguir tu consejo a ver que tal y si sigue mal te preguntaré a ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo